¿Cómo aligerar el cabello con canela?

La naturaleza nos da ciertos datos a nuestra discreción. Los hombres tratan esta distribución con calma, aceptándose a sí mismos como son. Pero la bella mitad de la humanidad es difícil de complacer. Por lo tanto, las mujeres recurren todo el tiempo a diferentes formas de cambiar su apariencia. Es muy importante que tales experimentos no tengan consecuencias desagradables. Aligerar el cabello con canela es una forma natural y segura de aportar un toque especial a tu look.

¿Cómo funciona?

La canela en compañía de la miel adquiere las propiedades del peróxido de hidrógeno. La mascarilla para el cabello con canela para aclarar le permite aclarar el tono del cabello, así como lavar los tintes aplicados previamente. La herramienta es tan efectiva que con su ayuda es posible eliminar incluso la henna de las hebras. Una ventaja adicional del procedimiento es la capacidad de suavizar el cabello, saturarlo con humedad y aplicar un aroma suave.

Aligerar los rizos con canela solo pueden los dueños de cabello rubio natural. Las morenas y la máscara de canela y miel de cabello castaño son útiles solo si es necesario para eliminar la pintura del cabello. Activar las propiedades de brillo de la miel mediante el uso de agua destilada. El resultado de la miel sin diluir no dará.

La herramienta no funciona la primera vez. La velocidad del efecto depende de las características originales de las hebras. En promedio, se requieren 2-3 sesiones. Con cada procedimiento, el cabello se ve más saludable, fuerte y bien arreglado. Hay varias recetas para aclarar las máscaras de canela. Durante la selección, confíe en sus preferencias y tolerancia individual de los ingredientes.

El efecto de la canela (foto antes y después)

Máscara iluminadora de cocina

Se recomienda comprar canela en las vainas y molerla usted mismo. Así que la herramienta traerá más beneficios. La miel demasiado espesa debe estar ligeramente derretida. Es mejor mezclar los ingredientes en esmalte o platos de cerámica para evitar la oxidación no deseada.

  1. Bálsamo para el cabello (150 ml), canela molida y miel (3-4 cucharadas)
  2. Canela, miel, bálsamo y aceite de oliva (en partes iguales).
  3. Canela (2 cucharadas), Miel y bálsamo (200 ml), Jugo de limón (1 cucharadita)
  4. Canela y bálsamo (en partes iguales).
  5. Canela y agua destilada (consistencia de la pasta).

Método de uso

Cómo aclarar el cabello con canela:

  • La canela y la miel se aplican sobre el cabello limpio y ligeramente húmedo;
  • es importante distribuir uniformemente la máscara en toda la longitud de los rizos;
  • No permita el contacto con la piel (cabeza, orejas, cuello);
  • Cabeza cubierta con papel de aluminio durante 30 minutos;
  • Después de quitar la película, la máscara no debe lavarse durante otras 4 horas.

El purificador de lavado se ve obstaculizado por la adición de pepitas de canela. Asegúrate de que el resto de la máscara no permanezca en los rizos. Después de lavar la canela, las hebras se lavan con champú. Refuerza el efecto aclarando con agua de limón. Si no fue posible deshacerse completamente de la canela, entonces debes peinar cuidadosamente las hebras con un peine de masaje.

Loading...