Cuidado profesional del cabello de L'Oréal, una revisión de los programas de recuperación.

Entre la amplia variedad de productos para el cuidado del cabello fabricados, debe destacar los productos de la compañía L'Oreal. Los productos producidos por la marca de fama mundial se distinguen por su excelente calidad y rápida acción. Para su producción utiliza los últimos avances científicos y fórmulas innovadoras. En los populares salones de belleza premium, a menudo se pueden encontrar productos L'Oreal: cuidado profesional para el cabello.

Programas de l'Oreal

La compañía francesa L'Oreal ha estado en el mercado durante muchas décadas. La compañía se dedica al lanzamiento de cosméticos decorativos, productos faciales y corporales. La marca ha demostrado su eficacia y está en demanda entre millones de personas en todo el mundo. L'Oreal fabrica productos para varios segmentos de mercado: desde clase económica hasta premium.

Las empresas más famosas trajeron programas para el cuidado del cabello. Uno de esos programas es Sistema de cuidado serioxil en 3 pasos. La serie profesional está dirigida a la restauración completa de la estructura. Cuando se usan las herramientas de esta serie, el brillo aumenta y el crecimiento se acelera. El proceso de pérdida disminuye a medida que los folículos pilosos reciben nutrición adicional.

Otro orgullo de Loreal. Programa integral del Aceite Mítico. El programa utiliza componentes naturales de aceites naturales. Los aceites nutren intensamente el cuero cabelludo, evitan la pérdida. Como resultado, la condición del cabello mejora notablemente: brillan y se ven saludables.

Serie Pro Fiber

La serie Pro Fiber especialmente desarrollada ayudará a devolver la vida al cabello opaco y dañado. L'Oreal introdujo este programa relativamente recientemente. Para crearlo se necesitaron muchos años de investigación de laboratorio y experimentos. El uso de los productos Pro Fiber asegurará la restauración completa de la estructura dañada.

La base del producto es el complejo de alto peso molecular Aptyl 100. Es él quien protege el cabello del daño, envolviéndolo en una película protectora invisible. Aptyl 100 consiste en aminosilano y un polímero catiónico que une los pelos en una red tridimensional sólida. Además de la función de restauración, la serie tiene una propiedad de protección térmica.

La línea Pro Fiber viene en tres direcciones. (Dependiendo del grado de daño al cabello en el orden de gradación):

  • Rectificar Esta serie está diseñada para el cabello dañado. Adecuado para aquellos que usan un secador de cabello diario, plancha para alisar, pinzas para rizar.

  • Restaurar Un programa especialmente diseñado es adecuado para propietarios cuyo cabello ha sido sometido a decoloración, perm. Química.

  • Reconstruir La línea se usa para tratar estructuras severamente dañadas, el resultado de la decoloración y tinción repetidas.

Productos constituyentes

El siguiente programa presenta varios productos para el cuidado:

  • Champú regenerador. Los componentes contenidos en el champú, penetran profundamente en la estructura del cabello, lo saturan desde el interior con nutrientes. El polímero crea una película, con el resultado de que las puntas abiertas y las escamas de escamas están selladas. Después de usar el champú, el cabello tiene un aspecto bien cuidado y saludable. El costo de 250 ml - 900 rublos.

  • Aire acondicionado Este producto alisa el cabello, lo hace suave. Prevención de enredos. El uso del aire acondicionado ayuda a dar más brillo y brillo. El costo de 200 ml de fondos es de 1300 rublos.

  • Mascarilla La herramienta combate efectivamente la sequedad, previene la formación de puntas abiertas y suaviza las escamas abiertas del cabello. La máscara tiene un efecto de regeneración profunda en la longitud y en los folículos pilosos. Tras su uso aparece suavidad. Precio por 200 ml - 1500 rublos.

  • Suero Fármaco fácil adecuado para el uso diario. Puede utilizarse como agente de protección térmica y aplicarse antes del secado o alisado. El suero protege la estructura del cabello de los efectos de factores externos negativos. El costo del suero - 1500 rublos.

  • Concentrarse La herramienta más intensa de toda la línea de Pro Fiber. Penetra profundamente en la estructura del cabello, lo restaura. Después de su uso, el efecto se produce inmediatamente. El número de puntas abiertas y la caída del cabello disminuye notablemente. La sensación de suavidad y suavidad dura mucho tiempo, hasta el siguiente lavado con champú. El precio por 15 ml de la droga es de 2000 rublos.

Costo de

El programa integrado Pro Fiber tiene un alto costo. - aproximadamente 7000-8000 rublos. Puede adquirir la serie en los distribuidores oficiales de la marca Loreal, pedirla en línea o comprarla en una peluquería profesional. El alto precio de los productos habla de su calidad y eficiencia.

Cuándo esperar el resultado.

El curso de uso de la serie Pro Fiber depende de la condición inicial del cabello. En promedio, lleva 2 meses de uso continuo. La mayoría de las mujeres informan un resultado notable del uso después de 2 semanas de atención integral.

Champú, suero y acondicionador son adecuados para el uso diario. Máscara y concentrado es suficiente para aplicar una o dos veces por semana.

Atencion Antes de su uso, es necesario realizar una prueba de sensibilidad preliminar. Las drogas pueden causar una reacción alérgica con la intolerancia individual de los componentes individuales.

Pros y contras

La serie Pro Fiber tiene una serie de cualidades positivas:

  • Ayuda a restaurar el cabello dañado y sin vida con eficacia;
  • Protege de los efectos térmicos, neutraliza los peligros externos;
  • evita la formación de puntas abiertas;
  • elimina la esponjosidad, le da un aspecto suave y hermoso.

Las desventajas de la serie incluyen un precio relativamente alto. Sin embargo, Pro Fiber está disponible como producto premium, por lo que este costo está justificado.

Consejos adicionales

Cuando se utiliza un programa de recuperación Para acelerar los resultados, se recomienda seguir las siguientes recomendaciones:

  • El lavado con champú se realiza no más de una vez al día, pero posiblemente 2-3 veces a la semana. Así se reducirá la producción de grasa y el cuero cabelludo se mantendrá limpio por más tiempo.
  • Reduce los efectos térmicos, menos usa un secador de pelo y un rectificador.
  • Diversifique su dieta, coma más alimentos vegetales, reduzca su ingesta de dulces y panificación. La dieta y el estilo de vida inadecuados afectan inmediatamente la apariencia, incluso en la cabeza.
  • Tomar vitaminas y complejos minerales. La falta de vitaminas se expresa en el debilitamiento de los folículos pilosos. Para eliminar el problema, tome vitaminas E, D, C, A, enriquecidas con la acción del magnesio, calcio, zinc, selenio.

Loading...