1 champú ayuda a todos los tipos de cabello: por volumen y brillo natural.

Schauma es una marca alemana que apareció en el mercado de los cosméticos a principios de 1950 y se ganó el respeto de muchos usuarios al mismo tiempo debido a una delicada atención inusual.

Shauma Shampoo es famoso por su delicado cuidado del cabello y el cuero cabelludo.

Características del producto: precio y calidad en una botella.

Después de 1950, pasó un tiempo, y el champú schauma comenzó a producirse en un surtido ampliado. Los medios fueron orientados para cualquier pelo y con cualquier cuero cabelludo.

Shauma "7 hierbas": un champú clásico, creado a base de ingredientes naturales, utiliza una gran cantidad de personas de diferentes categorías de edad.

En el mercado ruso, Shauma apareció en los años 90 del siglo XX y ganó la popularidad de muchos consumidores debido a su precio asequible, excelente atención y una amplia gama. Las herramientas de esta compañía son utilizadas por hombres, mujeres y niños, y cada uno tiene su propio champú en el estante del baño.

Interesante Los desarrolladores de Schauma han hecho todo lo posible para garantizar que entre sus productos se incluyeran productos para el cabello con diferentes características y cuidados para cualquier tipo de cabello.

Composición y efecto

En los productos para el cuidado del cabello de Schaum hay muchos ingredientes naturales. Son adecuados para cabello quebradizo, puntas abiertas, para que no se caigan, para un color brillante, con un efecto suave para niños. Después de la aplicación se siente:

  • Limpieza;
  • Volumen
  • Brillo natural
  • Poder;
  • No hay caspa;
  • Cuidado y belleza de cada hebra.

Surtido de champú Schauma: fresco, fuerza de queratina, 7 hierbas, carga de espino cerval de mar, brillo, amor de cabello 380 ml, superpoder

Como se mencionó anteriormente, los productos consisten en productos de alta calidad, lo que crea un efecto sorprendente.

Consejo: antes de comprar el champú, Shauma debe decidir el tipo de cabello, ya que una herramienta elegida incorrectamente puede secar el cabello graso, y viceversa.

  • Fresco hasta arriba. Los especialistas de Schaum tuvieron una oportunidad única de crear un lavado de cabeza llamado Fresh it up. Está hecho para adolescentes, que es lo que lo hace exclusivo. Las adolescentes ya no son niños, sino que también son mujeres con una formación incompleta, por lo que no se les recomienda usar cosméticos para adultos.

    Esta edad está marcada por raíces gordas y puntas abiertas, y el champú Freeshit con leche Passiflora ordenará cada hebra desde la punta a la raíz y normalizará su estructura.

Consejo: usa este champú. Después de la primera aplicación, sentirá la frescura y la ligereza, el cabello en las raíces dejará de engrasarse y mantendrá el volumen durante mucho tiempo. Además, olvidará cuál es la fragilidad y complejidad del peinado.

  • El poder de la queratina. Tal cosmético está destinado a restaurar el cabello dañado y quebradizo. Debido al enriquecimiento de las queratinas dobles, sustancias que tienen un efecto curativo y regenerador desde el interior, se sellan las partes dañadas de la estructura y comienza el proceso de recuperación. En cuanto al costo, es asequible, cualquier persona que quiera probar este tipo de champú puede permitírselo sin problemas.

    Un agradable aroma se siente inmediatamente durante la aplicación. Después del lavado te darás cuenta de que tu cabello se ha vuelto suave, dócil e hidratado. Cuando los seque, puede peinarlos fácilmente, no son esponjosos y no electrizan.

Consejo: use un lavado de cabeza cosmético 2 veces a la semana, y verá que el cabello no es tan quebradizo, sino sedoso, brillante y dócil.

  • Phyto cafeína. Esta herramienta es uno de los últimos desarrollos de la compañía: una gama de champús que tienen promotores de crecimiento, bálsamos y máscaras especiales que cuidan cada línea. Los champús ayudan a reducir el flujo, nutren cada cabello y lo restauran. Gracias a la cafeína, la queratina, las proteínas y los extractos naturales de hierbas, logrará el resultado deseado en solo unas pocas aplicaciones.

    La retroalimentación positiva sugiere una disminución en la pérdida, la apariencia de brillo natural y volumen elegante.

Consejo: si desea deshacerse de la picazón, la caspa y el cabello seco, compre un lavado de cabeza con hierbas y cafeína, y podrá disfrutar del grosor y brillo del cabello durante mucho tiempo.

  • Volumen push-up. Este champú es mejor para quienes tienen el cabello demasiado delgado y débil. Gracias al colágeno, pantenol, queratina y extractos de hierbas, el champú hace que el cabello sea suave y sedoso.

    Cadenas obedientes, brillantes y hermosas con un volumen fascinante: esta es la realidad con los medios de Push-up.

  • Para los niños. Estos champús están hechos para recién nacidos, así como para niños y niñas de cualquier edad. Los champús tienen una gran calidad, son seguros y no causan reacciones alérgicas. Lavarse la cabeza no se acompaña de lágrimas, ya que no hay sulfatos, colorantes ni silicona. El champú no irrita el cuero cabelludo y aporta placer al bañarse.
La gama de champús Shauma es tan rica que puedes elegir fácilmente la que mejor se adapte a tu tipo de cabello.

Los champús Shauma son un producto probado a lo largo de los años, que se encuentra en la parte superior de la clasificación y ha demostrado ser el mejor para niños, mujeres y hombres de cualquier edad y tipo de cabello.

Loading...