Selección de bálsamo para hilos de colores.

Cada mujer lucha por la excelencia. Colorear hebras: el procedimiento más popular que ayuda a actualizar la apariencia. Pero es importante recordar que después de teñir el cabello necesita un cuidado especial, si lo ignora, puede obtener su sequedad y falta de vida junto con un nuevo tono de mechones. Los estilistas recomiendan usar bálsamos para el cabello de color después de teñirlos con cualquier tipo de tintes. La principal calidad de este producto es la hidratación, restauración y protección de las hebras.

¿Cuál es el poder del bálsamo?

Cualquier colorante causa un daño notable a los rizos. Si utiliza pinturas a base de amoníaco, no puede prescindir de agentes humectantes adicionales. Incluso cuando se usan sin pintura de amoniaco, los rizos se vuelven frágiles, se rompen más rápido y se ven "cansados". Los componentes químicos contenidos en cualquier agente colorante actúan negativamente en la estructura de cada cabello, y el resultado es que las hebras comienzan a perder su humedad natural, se vuelven quebradizas y su pérdida aumenta.

El uso de bálsamos especiales para filamentos de colores ayuda a "devolver" la belleza y la gracia a los filamentos. Como parte de prácticamente cualquier cuidador, contiene un conjunto único de componentes que ayuda a hidratar, nutrir y proteger el cabello. El resultado del uso constante de los mejores bálsamos son rizos hermosos y bien cuidados. Es importante tener en cuenta que el bálsamo contribuye a la conservación del color en el cabello teñido.

Las compañías modernas de cosmetología producen una gran cantidad de diversos productos para el cuidado, pero todos se pueden dividir en 3 grupos:

  • la máscara de bálsamo se aplica a la superficie de la hebra durante no más de 20 minutos;
  • el enjuague con bálsamo se aplica a los rizos inmediatamente después de lavar la cabeza y se lava después de 1-2 minutos;
  • Bálsamo exprés, esto significa que después de la aplicación no es necesario lavarlo.

Cualquiera de los medios anteriores tiene un efecto reafirmante, los componentes del bálsamo ayudan a restaurar las escamas de pelos que se destruyeron durante el proceso de teñido. Los componentes de protección ayudan a la pintura a no lavar las hebras por más tiempo. El uso regular del bálsamo hace que los rizos sean obedientes, son mucho más fáciles de peinar, no se enredan después de lavarse la cabeza, se ven bien arreglados, irradian salud y belleza.

Como regla general, los siguientes componentes principales se incluyen en el bálsamo para teñir, es decir, hebras secas:

  1. Aceites vegetales: nutren y restauran perfectamente las estructuras dañadas del cabello.
  2. Extractos naturales: ayudan a suavizar el orden y mejorar el tinte del cabello obtenido después del teñido.
  3. Las ceras tienen un efecto positivo en el resultado de la coloración, conservan la durabilidad del tono resultante.
  4. Los ácidos grasos y el zinc son los reguladores de la acción de las propiedades beneficiosas, es decir, ayudan a que los componentes beneficiosos penetren de manera más efectiva en la estructura de los pelos y también fortalecen activamente las raíces.

El único factor que debe recordarse al usar los bálsamos es que el cuidador puede ponderar los rizos, respectivamente, después de su aplicación, la creación de un estilo complejo y peinados no siempre diferirán en un resultado digno.

¿Cómo elegir el mejor producto de cuidado?

En la actualidad, casi todas las firmas de cosméticos que producen productos profesionales para el cabello producen bálsamos para los hilos de colores. El rango de fondos para el propósito correspondiente es muy diverso y grande, pero no piense que ninguno de ellos será ideal para su tipo de filamentos.

Es importante recordar que la estructura del cabello de cualquier persona es individual, por lo tanto, es imposible seleccionar bálsamos para paquetes brillantes o consejos de comerciales. No ayuda en la selección y las revisiones de las novias que usan los medios "probados" para cuidarlos. La estructura del cabello de cada persona es individual, por lo tanto, en la elección del producto de cuidado debe ser un enfoque cuidadoso. No debemos olvidar que en los últimos años, las atrocidades de los estafadores, que producen un producto completamente inútil y, a veces, perjudicial, y lo venden bajo las marcas de reconocidas compañías de cosméticos, se han vuelto frecuentes. Tal "droga" en el mejor de los casos no traerá ningún efecto beneficioso, y en el peor de los casos provocará una reacción alérgica en la cabeza.

¿Qué aspectos importantes deben observarse al elegir un bálsamo para hilos de colores y dañados?

  1. El bálsamo de alta calidad debe tener una textura suficientemente gruesa, cuando se aplica a las hebras mojadas, no debe drenar. Un agente de cuidado eficaz no puede ser líquido.
  2. Al comprar un producto para el cuidado, debe abrirlo y olerlo. Olor brillante y rico indica que el producto no es de alta calidad, ningún bálsamo confiable y efectivo tendrá el mismo olor.
  3. Después de aplicar directamente a los rizos, el bálsamo no debe causar ninguna molestia. Si siente hormigueo, ardor o incomodidad de cualquier naturaleza, entonces una herramienta para su tipo de cabello definitivamente no es adecuada.
  4. Para no encontrarse con estafadores y, por lo tanto, productos de baja calidad y dañinos, se recomienda comprar todos los medios para cuidar de las cadenas en las cadenas de supermercados o en las tiendas de cosméticos profesionales y de marca.

Clasificación de los mejores productos para el cuidado de rizos de colores.

Es importante recordar que ni el valor del precio ni la marca del producto afectan su calidad y eficiencia. Igualmente útil y productivo puede ser un bálsamo, cuyo costo es de 200 rublos, así como un producto de cuidado a un precio superior a 1500 rublos. Los estilistas prefieren los bálsamos profesionales, por ejemplo, los cosméticos de compañías como Wella, Matrix, Estel, Kapous han recibido buenas críticas.

Se recomienda que las mujeres con mechones problemáticos presten especial atención a los bálsamos farmacéuticos. Los productos de las firmas asiáticas de cosmetología tienen excelentes propiedades: debido a la inclusión de siliconas y cremas hidratantes en la composición, tales bálsamos después de su uso imparten una suavidad inusual y un tinte rico a los rizos. Bien probado en esta versión de la compañía Garnier y Elseve, así como en los bálsamos de la compañía de cosmetología bielorrusa Belita.

Consejos, cómo elegir el mejor bálsamo dependiendo del tipo y características del cabello:

Presentamos una línea de los mejores bálsamos para hilos de colores.

  1. Matrix ofrece un producto único para fines de cuidado y regeneración: Oil Wonders Oil Conditioner. La base de la composición de un bálsamo de este tipo es el aceite de argán, que aporta suavidad y brillo a las hebras y ayuda a suavizarlas. Para facilitar el proceso de estilizado de las hebras, el fabricante recomienda utilizar este bálsamo junto con un champú similar de la empresa. Entre las ventajas del bálsamo se pueden identificar una textura gruesa que no fluye; resultado efectivo Ausencia de siliconas. Este bálsamo no es hebras de grasa y no las pesa. La desventaja del producto es un precio bastante alto.
  2. Gliss Kur ofrece el agente de cuidado y regenerador "Hyaluron + Filler". El bálsamo contiene un complejo hialurónico y un relleno líquido de queratina. La herramienta ayuda a fortalecer las raíces, actualizar la estructura rota del cabello, la elasticidad y los peinados de esplendor. El bálsamo es ideal para los propietarios de hebras finas, quebradizas y secas. Ventajas: es fácil de aplicar sobre las hebras, tiene una textura delicada, se lava fácilmente y le da brillo y suavidad a las hebras. El producto no tiene desventajas.
  3. La compañía Estelle produce una gran cantidad de bálsamos. Un ejemplo efectivo es Otium Blossom Balsam. El producto tiene las propiedades de un acondicionador de aire, después de su uso, satura las cerraduras con sedosidad y brillo. El bálsamo es ideal para el uso diario. Los componentes principales del bálsamo son la manteca de cacao, así como la compleja protección del color.
  4. Otro producto de Estel es Curex Color Intense. El bálsamo es recomendado para mujeres con matices marrones de hebras. La preparación cuidadosa humedece los filamentos, acondiciona, satura con el color y da suavidad a una peluquería. Debido al contenido del complejo vitamínico, se lleva a cabo una nutrición de alta calidad y la restauración de la estructura del cabello.
  5. Kapous Color Care es un bálsamo para el cuidado de las hebras teñidas. La herramienta alisa la estructura de cada cabello, restaura las partes destruidas. Al usarlo, es importante seguir algunos de los conceptos básicos: el producto se aplica solo a la longitud de las hebras, es importante evitar la aplicación de bálsamo en la zona de la raíz. Además, la duración del cuidado del medicamento no debe exceder el tiempo recomendado en las instrucciones.

Recetas populares

Muchas mujeres opinan que los remedios populares son mucho más eficientes y efectivos que los comprados. Persuadirlos en esto no tiene sentido, porque, de hecho, los productos disponibles tienen habilidades únicas y se pueden usar como un bálsamo protector para rizos de colores.

  • Leche agria o kéfir. Increíble producto que tiene una masa de valiosos ingredientes. El componente principal del yogurt son los aminoácidos que se "incrustan" de manera confiable y firme en la estructura de cada cabello, lo que provoca un efecto de cuidado e hidratación. El uso del yogur es muy simple: antes del uso directo, el producto se calienta a una temperatura moderadamente cálida, se aplica suavemente a la superficie de los rizos y resiste el tiempo deseado. No hay recomendaciones claras sobre la duración de la acción del yogur. Después de su uso, el producto se lava a fondo de la almohadilla.
  • Las decocciones a base de hierbas de hojas de ortiga o tomillo, así como el hipérico o el tilo y el diente de león son ideales para las damas con rizos oscuros. El complejo útil de sustancias fortificadas y minerales en la composición de cada una de las hierbas tiene un efecto regenerador positivo en la estructura del cabello. Rizos de caldo de hierbas enjuagados después de cada lavado.
  • Los aceites esenciales, el aceite de ricino o el aceite de bardana también tienen un resultado útil. El aceite se debe frotar en las raíces y luego distribuirse sobre toda la superficie de los rizos. Después de envejecer (1-2 horas), el bálsamo popular se lava con champú.

Opiniones de personas sobre la efectividad de los bálsamos.

Está comprobado que después de teñir los rizos pierden su elegancia, brillo y atractivo visual. Las niñas enfrentan el problema de diferentes maneras, algunas prefieren usar los consejos de las personas, mientras que otras prefieren los medios profesionales. Las revisiones ayudan a verificar la efectividad de los mejores productos para cabellos teñidos.

  • Veronica: "Uso el bálsamo para el cabello Estel. El efecto me sorprende cada vez más. Mi cabello ya no está enredado, se ve brillante y brillante. El producto le da más brillo a las hebras de colores, lo que es especialmente importante".
  • Tatiana: "Uso los bálsamos de la marca Kapous. Estoy satisfecho con todo, estoy encantado con el resultado. Lo único que puedo recomendar es que es mejor comprar el producto en tiendas profesionales y no en el mercado, porque el riesgo de falsificación es muy alto. Y el precio de tales fondos - bastante grandes ".
  • Elena: "Soy dueña de cabello largo y duro, se confundieron después de teñirse, era imposible peinarse. Un amigo me recomendó usar un bálsamo para el cabello teñido. Estoy feliz con el resultado, mi cabello ya no está confundido y su color, creo, se ha vuelto más y más elegante. .
  • Sofía: "En la estación cálida, le aconsejaré que use bálsamos para el cabello, que contienen, además de componentes importantes, también ingredientes protectores contra la radiación ultravioleta. Por lo tanto, conservo el color del cabello teñido y lo protejo de la destrucción" solar ".
  • Marina: "Tengo el pelo fino y corto. Nunca pensé que necesitaba un bálsamo. Visitar una peluquería se aseguró de que el uso de productos de cuidado ayude a mantener el cabello teñido durante más tiempo, además, el bálsamo ayudará a crear el peinado perfecto sin enredar el cabello".

Después de colorear, los rizos pierden su belleza, a pesar del hecho de que están saturados de color, su estructura se debilita. Para ayudar a restaurar la salud y la belleza de las hebras, puede bálsamo cuidar el cabello de color. El uso regular garantiza un excelente resultado: los rizos ya no se enredarán, se volverán suaves, obedientes, el color no solo se conservará, sino que también se llenará de brillo, luminosidad y salud.

Loading...