Bálsamos para el cabello graso - los mejores remedios comerciales y populares

El cabello graso se caracteriza por una mayor actividad de las glándulas sebáceas en la capa superior del cuero cabelludo. Con este tipo de peinados, después de unas horas pierde volumen y se ve descuidado. Para hacer frente a este problema, ayuda con herramientas especiales, incluido el bálsamo para el cabello graso. Se pueden encontrar en los estantes de las tiendas o sentirse como en casa.

Indicaciones de uso

El uso de bálsamos para cabello graso se recomienda para los siguientes problemas:

  • aumento de la producción de sebo;
  • rápida pérdida de volumen;
  • mayor pérdida de cabello;
  • caspa
  • Olor desagradable de la cabeza.

Un olor desagradable se produce debido a una gran cantidad de suciedad y polvo, que como un imán atrae el cabello graso. Eliminar el contenido de grasa ayudará al uso de productos de atención de calidad seleccionados correctamente.

Atencion Los productos cosméticos seleccionados incorrectamente solo exacerbarán el problema.

Fondos comprados

Eliminar el contenido de grasa ayudará a cuidar los productos que se pueden comprar en la tienda y en la farmacia. Todos ellos están saturados de ingredientes beneficiosos y sustancias activas que contribuyen a la preservación de un tipo de cabello saludable.

Bálsamo Natura Siberica

El producto no contiene colorantes, parabenos ni sulfato de sodio, es completamente natural. El bálsamo contiene:

  • Aminoácidos, restaurando eficazmente los tallos del cabello dañado. Esto contribuye a la preservación del volumen y la pureza del cabello durante todo el día.
  • Jugo de frambuesa ártica. Berry contiene una gran cantidad de vitamina C esencial. Este componente contribuye a la rápida restauración del equilibrio natural de la piel en la cabeza.
  • Proteínas de origen vegetal. Fortalecen el cabello y devuelven la suavidad a los rizos de corte.

Aire Acondicionado Lavanda De Levrana

Los componentes que componen el acondicionador, reducen el impacto negativo del medio ambiente en los folículos pilosos. El remedio de lavanda cura e hidrata las hebras.

El acondicionador ayuda a mantener el peinado por más tiempo, dejando el cabello fresco durante 12 horas. La composición del producto de cuidado es: extractos de hipérico, manzanilla y cardo mariano.

Spray Nettle Herbal Care

Este spray es el mejor en la línea de tales herramientas. El contiene una gran cantidad de ingredientes activos que ayudan a lidiar activamente con el contenido de grasa de las hebras. Estos son extractos de ortiga, sauce blanco y salvia. Tales sustancias contribuyen a la conservación del volumen y combaten eficazmente la caspa.

Ingredientes a base de hierbas en el spray de brillo y facilidad de peinado. Esto contribuye al componente natural del extranjero. El zinc y el azufre biológicamente activo en la composición del agente de tratamiento estabilizan el trabajo de las glándulas sebáceas y previenen la aparición de un alto contenido de grasa.

Loción de urtinol

Los componentes principales de la loción, creados por fabricantes italianos, son climbazol y extracto de ortiga. Este tratamiento previene la caspa y elimina la inflamación en el cuero cabelludo. Se recomienda aplicar un producto cosmético sobre las hebras lavadas y secas. El curso terapéutico oscila entre 1,5 y 2 meses. Se recomienda a los fabricantes que usen la loción dos veces por semana.

Es importante Se recomienda el uso de productos para el cuidado del cabello en combinación.

Además de las preparaciones anteriores, las siguientes están bien probadas:

  • Balsams Clean Line, Golden Silk, Yves Rocher;
  • acondicionadores de aire Elseve, Kerasys, Desert Essence;
  • Sprays Vitex, Belita y Fructis.

Estos productos y enjuagues luchan contra el contenido de grasa del cabello y mantienen los rizos frescos y saludables durante mucho tiempo.

Recetas populares

Los fanáticos de los productos naturales pueden hacer productos cosméticos con sus propias manos. Todos los ingredientes de tales bálsamos, lociones, aerosoles y acondicionadores son fáciles de encontrar en cualquier cocina.

Bálsamo a base de leche y hierbas.

Para preparar la herramienta, necesita leche (0.5 tazas) y manzanilla seca picada (2 cucharadas de L.). La herramienta se prepara de la siguiente manera:

  1. Poner la hierba seca en un termo y verter 50 ml de agua hirviendo.
  2. Después de 3 horas, colar el líquido.
  3. Agregue la leche.

Atencion El producto cosmético resultante se almacena en el refrigerador. Aplicar sobre el cabello debe ser como un bálsamo regular. Usar 2-3 veces a la semana.

Acondicionador de aloe

Tomará 4 hojas grandes de aloe. Deben lavarse bien y moler en una picadora de carne. Para hacer que el producto sea aún más efectivo, puede agregar unas gotas de jugo de limón a la masa resultante.

La mezcla se mezcla bien y se aplica a las hebras después del lavado. Después de 5-7 minutos, el acondicionador de aire de la casa se puede lavar. Aplicar al menos 2 veces a la semana.

Spray de mostaza de menta

Preparar los medios para tomar. 1 cucharadita Mostaza seca, un vaso de agua caliente y 2 cucharaditas. menta fresca Verter agua hirviendo sobre menta y mostaza y dejar reposar durante 4 horas. Después de eso, colar completamente el líquido a través de una gasa.

Vierta el líquido en una botella de spray limpia y rocíe sobre el cabello limpio y lavado. Después de 20 minutos, lavar. Spray de menta y mostaza se almacena en el refrigerador.

Otra opción de spray está basada en menta y limón. Los componentes eliminan el exceso de grasa y dan brillo al cabello. Preparando un spray del mismo tipo que el anterior.

En lugar de mostaza, se exprime medio limón en el agua. Para obtener más jugo de los cítricos, primero debe colocarlo en agua caliente durante unos minutos. La ventaja de este spray: no es necesario lavarlo.

Loción de corteza de roble

Este remedio efectivo puede ser usado diariamente. Sus principios activos eliminan rápidamente el cabello graso. Para preparar la loción necesitará un pie de gallina, corteza de roble y manzanilla:

  1. Todos los componentes toman proporciones iguales y se colocan en la parte inferior de un termo. Vierta el agua hirviendo y cubra con una tapa.
  2. Después de unas horas, filtre el líquido a través de varias capas de gasa o un tamiz frecuente.
  3. Añadir unas gotas de aceite esencial, toronja o mandarina. Mezclar bien.
  4. Verter en una botella de spray y rociar sobre el cabello lavado.
  5. Para que la herramienta no se deteriore, es mejor guardarla en el refrigerador. Además, puede preparar un nuevo lote antes de cada lavado. Esta loción no se lava.

El uso de estos fondos ayudará no solo a eliminar el exceso de cabello graso, sino también a darles brillo y un aspecto saludable. Además, el uso de estos medicamentos devolverá el volumen de cabello y aliviará las puntas abiertas.

Loading...