Incluso el pelo negro puede ser aligerado, folk y métodos de salón.

El peinado es de particular importancia para cualquier mujer. Las chicas suelen experimentar con su apariencia. Las rubias son bastante fáciles de volverse rojas o marrones. Las jóvenes con cabello oscuro tienen que hacer una serie de manipulaciones para reencarnarse. La pintura no caerá sobre el negro desde la primera vez perfectamente. Cualquier tono oscuro debe ser aclarado primero. Los intentos de pintar sobre la luz conducirán a una pérdida de tiempo, un resultado terrible. Para evitar la frustración, es mejor hacer varios procedimientos inicialmente para evitar el estrés innecesario.

Formas principales

Métodos populares y el brillo del cabello negro en casa.

Examinemos cómo aclarar el cabello negro en casa. Usando las herramientas disponibles y sus propios esfuerzos, todos pueden lograr el objetivo. Para lograr la perfección, sin lastimarse es mejor hacer todo correctamente.

Métodos populares comunes y efectivos:

  1. Pelo negro aclarar la miel con limón. La cabeza debe lavarse con champú con una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio, luego se seca un poco con una toalla. La mezcla (2 limones + 2 cucharaditas de miel) se aplica a los rizos húmedos, se cubre con un paño fino (preferiblemente algodón). En este caso, la cabeza debe respirar y no sobrecalentarse. Lavar la máscara de miel puede ser media hora más tarde.
  2. Manzanilla para clarificación. - Una gran opción para ayudar a las morenas. Queriendo iluminar un par de tonos utiliza este método. Tres bolsas de flores de manzanilla secas (vendidas en la farmacia) se diluyen con un litro de agua hirviendo. Después de enfriar, enjuague las hebras después de cada lavado. Al realizar sistemáticamente estos sencillos procedimientos, puede lograr un buen resultado en un mes.
  3. Peróxido de hidrógeno promueve la clarificación. Para obtener el resultado deseado, debe elegir la solución correcta. Las hebras delgadas se ajustan a una solución del 3-6%. Para las niñas con cabello grueso y fuerte, necesita un 6 a 9% de peróxido. El cabello mojado y limpio debe empaparse de sustancia, por unos minutos.
  4. Canela para aligerar - Una gran opción que se ha utilizado desde la antigüedad. La especia debe mezclarse con agua (1: 1) y luego aplicarse a hilos limpios y húmedos. El efecto depende de la duración de la retención.
  5. Hay preparaciones cosméticas especiales: henna y champús. Antes de que experimente este tipo de medicamentos por sí mismo, es mejor consultar al maestro. A diferencia de los remedios tradicionales, las preparaciones cosméticas contienen componentes químicos. A menudo, después de experimentar con henna, se obtiene un resultado impredecible y poco atractivo. El propio pelo en este caso deja de lucir atractivo. Se vuelve aburrido y desagradable.

Tratamientos de salon

En los salones de belleza, la mayoría de las veces busca resultados rápidos y la cuestión de cómo decolorar el cabello negro. Los métodos populares requieren expectativas y un largo tiempo de aplicación (más de un mes). Si quieres convertirte en una rubia, es mejor que te pongas en contacto con un salón de belleza comprobado por un maestro competente. Los medios utilizados pueden afectar adversamente el estado de la cabeza y el cabello. Es por eso que el especialista debe poder combinar adecuadamente, aplicar los medios.

La primera forma - teñido en un rubio con una pintura especial. El tipo de pintura para aclarar el cabello negro será seleccionado por el maestro de salón, generalmente se elige un color que sea más claro por varios tonos. Sólo la pintura profesional puede mostrar un buen resultado. Los cosméticos se diluyen con peróxido de hidrógeno de acuerdo con las proporciones indicadas. Es más correcto confiarlo a un especialista.

Especialistas experimentados en salones de belleza saben cómo aclarar el cabello negro. El método óptimo, efectivo y dañino es el uso del peróxido de hidrógeno en su forma pura. Se utiliza en el caso de un gran deseo de convertirse en una rubia tan pronto como sea posible. El peróxido se pulveriza primero en toda la longitud del cabello y luego se aplica sobre el tinte. Se mezcla con jabón (2: 2 cucharadas. L.). Quince minutos después, la mezcla se lava y se enjuaga con agua con la adición de vinagre de manzana.

Al usar peróxido de hidrógeno para aclarar, debe estar preparado para el hecho de que para restaurar la condición normal del cabello tendrá que dedicar mucho esfuerzo. Después del procedimiento, se deberán aplicar máscaras de bienestar especiales a las hebras.

Una forma popular y más suave de convertirse gradualmente en una rubia es destacando. En los salones de belleza, los magos crearán una forma hermosa y diluirán el color oscuro con hebras blancas. Después de dos semanas, se puede repetir el procedimiento pintando sobre las hebras negras restantes. El método permite gradualmente y sin daño al cabello alcanzar la meta.

Fotos antes y despues

Máscaras para aclarar - recetas

Hay una gran cantidad de máscaras de salud que promueven el aligeramiento y son adecuadas para el cabello rojo. Casi todas las recetas contienen una mezcla de luz natural (miel, limón, canela, cebolla, manzanilla).

Mascara de canela

El polvo acabado se diluye con miel, aceite de oliva (3: 2: 2 cucharadas) y se aplica sobre el cabello húmedo. La canela desmenuzada se puede agregar simplemente al bálsamo (1: 2 cucharadas. L.) y poner la mezcla terminada. Es conveniente enjuagar ambas opciones con agua después de 6 a 8 horas.

Manzanilla, limón y canela.

La segunda receta útil de máscara consta de cinco componentes. Lo primero que debes hacer es preparar 200 ml de manzanilla. En el líquido filtrado se agrega el jugo de un limón, 2 cucharaditas. Canela, yogur griego, y 3 yemas de huevo. La máscara debe ser usada durante 4 horas. Para mayor conveniencia y mejor efecto, es mejor cubrir su cabeza con un vendaje ligero.

Mascara de cebolla

Mezcle 20 ml de cebolla y la misma cantidad de jugo de limón. Después de eso, se les añaden 20 g de miel, 5 ml de vinagre y 5 gotas de aceite esencial de asta. Esta mezcla se aplica sobre el cabello limpio y húmedo y se lava después de una hora.

Sugerencia Las mascarillas deben aplicarse sistemáticamente (una o dos veces por semana). En lugar de secar con un secador de pelo, prefiera el secado natural o pinchar la cabeza con una toalla seca.

Cómo aclarar el cabello teñido de negro.

El cabello negro por naturaleza es mucho más fácil de aclarar. Después de todo, no se han sometido a manchas, y por lo tanto son más saludables y fuertes. Las niñas con el peinado teñido de fresno y negro tendrán que esforzarse más para lograr una mejor calidad. Lo primero que debes hacer antes de convertirte en una rubia es participar en la mejora del cuero cabelludo y las hebras.. Durante tres semanas debe abandonar el rizado, plancha y secador de pelo.

Luego comienza el propio procedimiento para aclarar el cabello teñido de negro, que consta de varias etapas. Cada manipulación se realiza con una diferencia de una semana. Tales expectativas evitarán dañar el cabello.

Etapas de clarificación después de pintura oscura:

  1. Aplicar un lavado especial en las hebras. Los componentes contenidos en estas sustancias limpian el cabello después del tinte negro.
  2. Use champú de limpieza profunda. Estas herramientas profesionales ayudarán a deshacerse rápidamente del pigmento oscuro. Para un resultado más efectivo en el champú, puede agregar 1 cucharadita. ácido cítrico.
  3. Comenzamos la clarificación con peróxido de hidrógeno. Esta etapa debe confiarse a artesanos profesionales.
  4. Aplicar una pintura más clara (2-3 tonos) y cambiar gradualmente de color. Una alternativa a esta opción es resaltar. Todos tienen derecho a elegir una forma más adecuada para ellos mismos.
  5. A lo largo de este tiempo, se aplican métodos populares, se aplican máscaras (creadas a partir de componentes naturales).
  6. Dos semanas después, repintamos en color, unos tonos más claros que el anterior.

Decidió un cambio cardinal de color de pelo, pero no sé qué medios elegir? Lea más sobre clarificadores efectivos en los artículos:

  • Elegir un tinte para aclarar el cabello oscuro
  • Pasando de morena a rubia con Loreal
  • Los profesionales eligen a Estelle para dar brillo a la pintura.
  • Pasta para aclarar el cabello: efecto suave y efecto de hasta 7 niveles
  • Polvo - una aclaración radical de la casa y en la cabina
  • Aligeramos el cabello de Supra en 3-7 niveles.

Loading...