¿Cómo curar el cabello seco?

Cabello seco - El problema de muchas niñas, especialmente las que viven en países del norte como Rusia. Las heladas de invierno, más casi la mitad de un año de los dispositivos de calefacción en el hogar y en la oficina, tienen un efecto negativo en nuestro cabello. El cabello se vuelve sin vida y frágil.

Para cabello muy seco traje siguiente mascarilla nutritiva.

En el cabello limpio, lavado y ligeramente seco, debes aplicar una máscara hecha de un par de yemas de huevo, diez gotas de glicerina, diez gotas de limón y tres cucharadas. Cucharas de decocción caliente de cualquier hierba. La máscara se frota no solo en el cuero cabelludo, sino también en el cabello; Cabeza envuelta con una toalla. Después de 20 minutos, el cabello se lava con agua, luego se enjuaga con una decocción de raíces trituradas de malva, se hierve en un litro de agua hirviendo con la adición de Art. cucharadas de miel y jugo de limón, exprimido de la mitad de la pulpa de limón. Dichos procedimientos se realizan en un curso: durante 2 meses, se aplica una máscara con enjuagues especiales dos veces por semana. La mascarilla también es efectiva para cabellos teñidos.


Para puntas abiertas Enjuagándolos muy bien después de lavarlos con una infusión de tila, que se prepara de la siguiente manera: dos cucharadas. Cucharas de color vierten un litro de agua hirviendo, insisten media hora.

Por cierto, a lo largo de años muy largos, aceite de ricino Es uno de los medios milagrosos de pérdida de cabello, ya que tiene un efecto beneficioso sobre las raíces del cabello, fortaleciéndolos. Entonces, caliente un poco de aceite en un baño de agua y luego lubrique su cuero cabelludo con un cepillo o un cepillo de dientes viejo. La cabeza se envuelve con una envoltura o una toalla y se deja durante cinco horas. A continuación, el aceite se elimina mediante lavado con champú, que contiene aceites naturales y extractos. El curso del tratamiento es de dos meses, con una frecuencia de aplicación una vez por semana. Después de este curso de tratamiento, el cabello ya no se caerá e incluso comenzará a crecer más rápido y ganará densidad.

Si el cabello no solo está "seco", sino que también se cae en abundancia, también es necesario seguir una dieta, y no solo usar remedios caseros. Durante todo el curso del tratamiento del cabello con máscaras, debe abandonar las comidas picantes y grasas y utilizarlas vigorosamente. verduras frescas y frutas junto con la piel y los huesos, si es posible, porque es en ellos que hay un alto contenido de nutrientes y silicio, porque es necesario para el crecimiento del cabello.

Autor del artículo: Safonova Yu.S.

Loading...