Peinado kaiza

¡Y hagamos el pelo como Kiesza! Seguramente la vívida imagen de la cantante canadiense también llamó su atención. Y, por cierto, este mohawk es fácil de hacer. ¡Solo debes armarte con rizadores para el cabello (o rizador), herramientas de peinado, tachuelas y buen humor invisible!

El peinado de Kaiza instantáneamente causó deleite en las chicas de todo el mundo. Todavía Con ese estilo, tampoco pasará desapercibido y decorará cualquier fiesta con usted.

Preste atención, el peinado como Kiesza se puede hacer más suave y ordenado para asistir a un evento social (cumpleaños de la abuela). Puedes despeinar tu cabello para crear una imagen de "hooligan" y encenderla en una fiesta. Y si haces un bagel claro y voluminoso, puedes ir a una cita. Una cosa permanece sin cambios: el pelo se levantó en el piso de arriba, se retorció en panecillos. Listo para empezar?

Peinado Kaiza para cabello de longitud media.

1. Enrosque el pelo en los rulos, o prepare el rizado. Rizos que necesitas! 2. Separe una separación clara de oreja a oreja y haga una cola alegre. 3. Si prefieres rizar, es hora de usarlo. Procesar cada rizo con mousse de peinado. 4. Coloque un rizo en los dedos, gírelo de la manera correcta y fíjelo con alfileres. ¡Demuestra tu imaginación! Puedes poner un candado en la frente, imitando una explosión alegre, puedes girar el panecillo más alto. 5. Haga otra despedida y repita las acciones, todo lo que debe obtener 3-6 colas. No olvides procesar cada mousse y girar. 6. ¡Cabello como Kiesza está listo! Solo queda espolvorear con barniz para mantener el peinado.

Peinado Kaiza para pelo largo.

Si tienes el pelo largo, haz lo mismo! Simplemente tuerza cada hebra en un flagelo, y luego agítelo. Puede trenzar las trenzas, de las que necesita sacar hebras separadas. No olvide arreglarlos de tal manera que no haya encías en la cabeza. Por cierto, puedes hacer un peinado mega-rebelde, si trenzas trenzas pequeñas durante la noche, y por la mañana haces el peinado de Kaisa paso a paso. Simplemente no enrolle los rizos en los panecillos y el pelo nascheshi. Kaiza aprueba!

Mira el video: Beautiful Robeilys Peinado (Febrero 2020).

Loading...