Aligeramiento del tinte para el cabello sin amoníaco - Transformación y cuidado

La mayoría de las mujeres en todo el mundo tienden a tener el pelo rubio. No todas las mujeres sean rubias naturales, pero puedes comprar este color con la ayuda de químicos. En este caso, no siempre se presta la debida atención y cuidado a las cerraduras. Pinturas agresivas arneses implacables, pelo de savia. ¿Existe una herramienta capaz de causar daños menores mientras se mancha de manera efectiva? Entiende este tema.

¿Qué pintura elegir para aclarar?

Los dueños de cabello rubio tienen la suerte de convertirse en una rubia ideal mucho más fácil. Es posible rechazar la pintura química estándar que contiene componentes de amoníaco. Hacer frente perfectamente a esta tarea incluso agentes de brillo natural. Tinte para el cabello sin amoniaco será una opción alternativa.

La presencia de rizos oscuros - una razón para pensar cuidadosamente sobre la elección de la composición para aclarar. Recetas populares para hacer frente a un pigmento verdaderamente oscuro no puede. Los colores de cabello estándar estropean significativamente los rizos. Vale la pena pensar en la media de oro. Hay un clarificador sin amoníaco que puede ser más cuidadoso con el cabello y sobrellevar el odiado color oscuro.

Fortalezas y debilidades de la pintura sin amoniaco.

La nueva generación de colorantes le permite abandonar los productos químicos agresivos a base de amoníaco. Después de todo, tienen un impacto excesivamente negativo en el estado de los rizos. El tinte para el cabello ahora, en lugar de destruir los componentes del amoníaco, se basa en la acción de los ácidos de frutas. Perfeccionada, la fórmula innovadora está cuidadosamente influenciada, proporciona cuidado adicional.

Al elegir los medios de coloración que no contienen amoníaco, la mayoría de las veces presta atención a sus ventajas:

  • el brillo del tinte para el cabello sin amoníaco tendrá un efecto más ahorrador en las hebras cuando se tiñe;
  • A menudo, la adición de la composición colorante son varios ingredientes naturales que proporcionan cuidado (vitaminas, extractos, aceites);
  • Los colores de la paleta son casi naturales;
  • la resistencia promedio brindará la oportunidad de decir rápidamente adiós a una variante de tinción no exitosa.

Tinte para el cabello sin amoníaco tiene varias desventajas:

  • paleta modesta de matices;
  • clarificador de pelo es relativamente caro;
  • Efecto inestable.

Presta atencion El tinte para el cabello libre de amoníaco puede pintar sobre el cabello gris, mejorar la saturación del color natural de las hebras, no viola la integridad de la estructura. El complejo de componentes del cuidado proporciona una actitud cuidadosa en el proceso de coloración, tiene un efecto beneficioso sobre los rizos.

La fragilidad del color se puede llamar un rasgo positivo y negativo. El color sin amor desaparece rápidamente por sí solo, sin causar daño al cabello. Un buen resultado tendrá que actualizarse aproximadamente 1 vez por mes.

Las damas con pigmentación oscura de un clarificador sin pelo bezammiachny para el cabello para ayudar con la aspiración para convertirse en el rubio no es capaz. El cambio en el tono se producirá dentro de 3-6 tonos. Por lo tanto, la respuesta a la pregunta de si es posible aclarar el cabello sin la pintura con amoníaco de una morena ardiente es negativa, utilice métodos más efectivos.

La elección limitada se debe al hecho de que los agentes que no son amoníaco tienen un ligero efecto colorante. Al ayudar a revelar el color natural del pelo rubio, aumentando la profundidad, la pintura satura el tono, le da un brillo hermoso, un brillo saludable.

El alto precio a menudo impide que el sexo justo use esta opción. Muchas personas prefieren producir tonificación, suave ruborización.

Opciones de acción sobre diferentes cabellos.

Las mujeres que decidieron primero teñir sin amoníaco primero deben examinar a fondo sus hebras, su condición. La mejor solución es contactar a un profesional experimentado. Un buen maestro seleccionará correctamente las combinaciones necesarias.

La pintura sin amoníaco no viola la integridad del pigmento, solo lo cubre. Un enfoque inepto para elegir una sombra puede dar un resultado muy inesperado. Hacer la elección correcta es posible solo teniendo en cuenta las reglas de color.

Para obtener más información sobre las complejidades de la aclaración, dependiendo de la estructura del cabello, estos están previamente pintados o naturales, consejos sobre el procedimiento en la sección Aligeramiento por tipo de cabello.

Presta atencion A pesar de que no hay componentes de amoníaco en la pintura, es necesario tomar las precauciones necesarias durante el uso. Colorear después de la permanente, el cuero cabelludo dañado es inaceptable.

Se hace uso independiente teniendo en cuenta las principales recomendaciones:

  • La mejor opción es el tono lo más cercano posible al color natural original;
  • La tinción se realiza en rizos secos, por lo que la presencia de productos de peinado o sus rastros en ellos es inaceptable;
  • Antes del procedimiento, es recomendable abstenerse de lavar la cabeza durante 2 o 3 días, por lo que la sombra quedará más suave;
  • El teñido de las raíces se realiza en 2 etapas: 15 minutos de exposición directamente a la parte regenerada, 15 minutos para toda la longitud;
  • El cabello de grano fino requiere menos exposición a la composición colorante, y grueso y rígido, y viceversa. Por lo tanto, dependiendo de la estructura de los rizos, puede ajustar el tiempo del procedimiento de 5 a 10 minutos;
  • Aislamiento adicional aumentará la intensidad, la velocidad de tinción;
  • Las opciones de paleta cenicienta son capaces de teñir hebras con una intensidad mayor que la indicada;
  • Los tonos cálidos naturales con un característico brillo dorado, pintados con flores cenicientas pueden sorprender con un brillo verde claro;
  • Las opciones de la paleta dorada caen con la menor eficiencia, el tono es mucho más claro;
  • Debe prestarse especial atención a la coloración de las canas. Es mejor no usar tonificación, los tonos con pigmentos rojizos pueden crear un color poco natural y excesivamente brillante.

Fotos antes y despues

Tinte para el cabello brillante sin amoniaco

Es imposible dar consejos, imponer el "mejor" agente colorante sin amoníaco. Hay que intentarlo. El resultado en los mismos rizos puede variar dependiendo de su estado actual. Considere los agentes colorantes sin amoniaco más populares.

L'Oreal (LOREAL)

El agente colorante sin amoniaco de L'Oreal enfatizará perfectamente la profundidad del tono, mantendrá el aspecto natural de los rizos y le dará un hermoso brillo bien cuidado. Sin poder ayudar a cambiar a un color radicalmente diferente, pinte completamente sobre el cabello gris. Efecto de persistencia hasta 8 semanas. Fácil de usar, perfecto para uso propio en casa.

Ver tambien Blanqueadores para el cabello de L'Oreal.

Garnier (Garnier)

El tinte para el cabello sin amoníaco de Garnier proporciona una saturación perfecta a los tonos naturales. Brillo brillante, apariencia bien cuidada, belleza de apariencia proporcionada. La compañía presta mucha atención a los desarrollos avanzados, por lo que la variedad de líneas de cuidado suave es la más amplia. Complejos protectores, aroma agradable, bálsamo para dejar después de teñir el conjunto completo hacen que la pintura sea especialmente demandada. La serie sin amoniaco Color & Shine requiere un estricto cumplimiento de la tonalidad. Las desviaciones menores son posibles dentro de la mitad del tono. Al observar las recomendaciones, el cabello se verá natural, no habrá sorpresas cuando se tiñe, las raíces volverán a crecer sin dañar la apariencia. Efecto de persistencia hasta 6 semanas.

Wella

El tinte para el cabello sin amoniaco Vella fue creado específicamente para uso profesional. Los precios de armonía, la calidad le permiten hacer una elección a su favor. Una variedad de tonos distingue a los productos del resto. Debido a la cera, la queratina en la composición se consigue efectos de suavidad. Los elementos reflectantes garantizan una protección completa contra la radiación solar. La densidad de la consistencia proporciona facilidad de uso. Una pintura completa de cabello gris es posible con el uso adicional de una composición de emulsión que contiene peróxido de hidrógeno. El efecto de persistencia es de 1 mes.

Estelle

Las innovaciones innovadoras de Estelle son amadas por muchos. Las series sin amoniaco no son una excepción. Tiene un máximo impacto de atención. El cuidado complejo, que contiene extractos naturales, proporciona al cabello una protección eficaz. Recomendado para su uso por artesanos experimentados, bien versados ​​en color. Cosmética Estelle respeta a un gran número de peluqueros. Efecto de persistencia hasta 1 mes.

Ver tambien Aclarando el tinte para el cabello de Estelle.

La búsqueda de una apariencia bien cuidada sin dañar el cabello requiere una selección más cuidadosa de los cosméticos. Las herramientas para colorear sin amoníaco son un verdadero hallazgo para las mujeres que buscan agregar saturación de color, brillo a su peinado, aclarar levemente y refrescar hebras. Las bellezas de cabello oscuro son mejores para no intentar experimentar, e inmediatamente buscan un medio más efectivo.

Aprende más sobre el alisado suave del cabello en casa, gracias a los siguientes artículos:

  • mascarillas para aclarar el cabello;
  • bálsamo aclarador;
  • laca para el cabello con efecto aclarador;
  • champú aclarador;
  • henna blanca.

También puede utilizar los remedios populares. Además de aclarar, fortaleces el cabello, lo rellenas con vitaminas y nutrientes.

Loading...