Botox para el cabello Cadiveu - cuidado del cabello de Brasil

Restaurar el cabello después de varios daños (químicos, térmicos) no es fácil. Muchas niñas pasan mucho tiempo buscando una herramienta eficaz que pueda dar vida al cabello con problemas. Los bálsamos convencionales, las máscaras, los aerosoles no pueden hacer frente a esta tarea. Botox para el cabello cadiveu es una de esas herramientas que te ayudarán de manera rápida y efectiva.

Acerca de Cadiveu

Empresa brasileña, que produce cosméticos para el cabello bajo la marca Cadus, Conocido y reconocido en más de 50 países alrededor del mundo. Muchos estilistas famosos trabajan con este producto y dejan comentarios positivos sobre los medios por los cuales es posible mantener una imagen perfecta.

La empresa especializada. En productos para alisado, recuperación, preservación de los resultados obtenidos.. Se da un papel importante a la investigación. El deseo de llenar productos con componentes naturales, para preservar la pureza del medio ambiente se ha evaluado repetidamente a nivel internacional.

Una de las últimas novedades. cadiveu plastica de argila es un remedio dirigido a Restauración intensiva del cabello dañado. Botox es la solución perfecta para una estructura del cabello débil, delgada y alterada. La droga revivirá, nutrirá, hidratará el cabello problemático.

Es importante La herramienta es adecuada para cualquier tipo de rizos. Aplicar la composición para enfermedades, irritación del cuero cabelludo, la tendencia a las alergias es imposible.

Los principales componentes de la composición.

Complejo cadiveu plastica de argila compuesto de

  • Champú Revitalizante - El champú restaurador. Preparar rizos para el tratamiento principal: limpiar, abrir la cutícula;
  • Mascara de Argila - una mascarilla a base de arcilla ayudará a restaurar la estructura, fortalecer, restaurar la suavidad, el brillo, la elasticidad;
  • Fluido Finalizador: el fluido final cerrará las escamas y cubrirá los pelos con la película protectora más delgada. Como resultado, la suavidad, el brillo aparecerá.

Los principales ingredientes activos de la composición son:

  1. Arcilla blanca amazónica. Este componente es rico en oligoelementos que saturan los rizos, mejorando la circulación sanguínea, la linfa. Familiar a todas las propiedades de limpieza de la arcilla proporciona la eliminación de toxinas. Debido al efecto útil, se mejora el crecimiento del cabello, se fortalecen los bulbos, se estimulan los "durmientes".
  2. Ácido Hialurónico. El componente contribuye a una mayor saturación de humedad, restaura el equilibrio alterado. Afecta la restauración de la estructura. Los rizos se vuelven "vivos", suaves.
  3. Silicona ecológica. Envuelve cuidadosamente el cabello, tiene un efecto acondicionador, retiene el color, la humedad. Como resultado, el peinado tiene una apariencia saludable, un color rico. El cabello está protegido de la pérdida de nutrientes y efectos nocivos.

La droga se produce en recipientes de diferentes tamaños. Como versión de prueba, están disponibles productos de 100 ml. Para uso continuo, elija la opción en 500 o 1000 ml.

Fotos antes y despues

Realizando el procedimiento.

Para la implementación de la manipulación se necesitará: Bol, guantes, pinzas, cepillo, secador de pelo.

El procedimiento es simple y No requiere intervención externa. Producir las siguientes acciones:

  1. Limpieza del cabello con la ayuda de №1. Champú espumante, masajear suavemente la cabeza. La manipulación se repite al menos 2 veces. Los rizos limpios se secan con una toalla.
  2. En cerraduras ligeramente húmedas poner medios n. ° 2. La composición debe ser frotada suavemente, especialmente en lugares de mayor daño. La mascarilla se distribuye desde la raíz hasta la punta. Puedes frotar en el cuero cabelludo. El vello tratado se elimina bajo una tapa de plástico durante 15-30 minutos.
  3. Se aplica un fijador al cabello cubierto con mascarilla de arcilla seca - significa No. 3. Dejar en este estado durante 15 minutos (también se puede quitar debajo de la tapa).
  4. Cabello enjuagado con agua sin champú.Secado, colocado según sea necesario. Antes de secar, puedes aplicar un poco más de líquido fijador a lo largo del cabello sin tocar las raíces. La herramienta ayudará a rizos mejor compactados, le dará al cabello un brillo especial.

Atencion Después del botox, para guardar el resultado, se recomienda lavar con un champú suave sin sulfato, secar y planchar a una temperatura moderada. El uso de cosméticos de apoyo ayudará a prolongar el efecto.

¿Por qué elegir Botox Sadiveu?

A menudo, el procedimiento con el producto plastica de argila se elige por la seguridad de la composición. Los principales medios activos - La mascarilla se puede aplicar a la piel., debido al contenido de arcilla blanca lo cura.

El resultado del procedimiento no es largo, pero tiene efecto acumulativo El reprocesamiento se realiza en 10-15 días, luego, el intervalo es de aproximadamente un mes.

Chicas usando este Botox, nota Crecimiento del cabello mejorado. La droga realmente ayuda a despertar el cabello del sueño. Debido al aumento del flujo sanguíneo, se mejora la nutrición de los bulbos.

Según las revisiones la herramienta está en demanda. Los consumidores están satisfechos con el resultado, la facilidad de uso, el aroma agradable. El cabello después de que el uso de la droga pierde el problema de la separación de las puntas, no requiere peinado.

La elección de tratamientos con un impacto estético similar es genial. El Botox para el cabello, a diferencia de las manipulaciones típicas de los salones, no solo puede corregir la apariencia, sino que también puede cuidar la restauración a un nivel profundo.

Mira el video: Brasil Cacau - Paso a Paso - Marzu (Febrero 2020).

Loading...