Confecciona el cabello de 40 años: fotos paso a paso.

¿Crees que nuestras abuelas llevaban peinados de los años 40? Estas equivocado Este estilo sigue siendo relevante ahora, y todo porque nadie ha inventado estilos de cabello más elegantes y efectivos. ¡Intentemos repetir el mejor estilo de los años 40 y te ayudaremos con esto!

Peinado de los años 40 con borde.

¡Necesitará una correa elástica, un peine, un accesorio brillante y buen humor! Créeme, puedes hacerlo en unos minutos!

Peinado de veronica lake

La actriz ha estilizado su peinado en el lateral, se consideraba especial chic si el cabello cubría un ojo. Durante más de setenta años, este estilo adorna las cabezas de las bellezas más brillantes. ¡Inténtalo y tú!

Peinados de los años 40: rollo.

La Segunda Guerra Mundial privó a las mujeres de la oportunidad de presumir con ropa elegante, por lo que enviaron toda su imaginación para crear peinados. Lema - cuanto más difícil mejor! Se utilizaron pinzas para rizar, horquillas, rezinochki, decoraciones ... No es necesario que complique todo, puede repetir este estilo en unos minutos.

40s peinados: rollos de victoria

La colocación, que se hizo increíblemente popular después del final de la Segunda Guerra Mundial. Sí, y las famosas bellezas Rita Hayworth y Gene Rogers alimentaron fuertemente el interés en los "rizos de victoria". Las opciones para este peinado son geniales, puedes hacer este peinado, independientemente de la longitud del cabello y tus habilidades.

¡Incluso puedes hacer rodar la explosión!

Rockabilly

El estilo musical de los años 40 "inspiró" muchas ideas para peinados de moda y avanzó una década. Sí, y no nos cansamos de usarlos! Rollos, chales brillantes o cintas para la cabeza, ¿qué podría ser mejor? Elige una opción a tu gusto!

Peinados de los 40: pin-up.

Por supuesto, las chicas con fotos tenían que tener el estilo más moderno. Además de los rollos, las cintas para la cabeza y los chales, sus peinados eran espectaculares, el flequillo, el color del cabello brillante y la elegancia especial se pusieron de moda. La inspiración fue la legendaria Betty Page, cuyo peinado merece una atención especial.

Las bellezas modernas no se cansan de copiar el estilo de los años 40, un ejemplo vívido de esto es Dita Von Teese y Ketty Perry.

¡Usa consejos de video si quieres convertirte en una verdadera chica pin-up!

Peinados 40 para el pelo corto.

No es necesario tener rizos largos para crear un milagro en tu cabeza. Utiliza las técnicas que conoces, accesorios brillantes y fantasía, ¡y obtendrás una verdadera obra maestra!

 

Peinados de los años 40: foto.

Déjate inspirar por los mejores peinados de esta época, porque con este estilo definitivamente atraerás la atención.

 

Loading...