Todas las formas de eliminar las extensiones de cabello en casa. ¿Puedo eliminarme sin dañar el cabello?

Si tratas de aumentar tu cabello, principalmente en salones o maestros, entonces puedes eliminar esos mechones en casa. El método de extracción y los dispositivos utilizados dependen del tipo de extensión utilizada: capsular, de cinta, ultrasónica, de entrelazado. Con un ahorro sustancial de dinero, el proceso llevará bastante tiempo. Debe ser cuidadoso y atento, el procedimiento requiere mucho tiempo y, si se le maltrata y tiene prisa, existe el riesgo de dañar las hebras vivas. Qué herramientas y métodos utilizar sin daño al eliminar las extensiones de cabello, siga leyendo.

Pros y contras de la eliminación

Eliminar los rizos aumentados en casa - un procedimiento responsable. El hecho es que sujetar las hebras de los donantes no es bueno para su propio cabello, y ante el más mínimo error, corre el riesgo de dañarlos. A pesar de esto, muchas bellezas no se apresuran a recurrir a profesionales y realizan el procedimiento en casa.

¿Cuáles son las ventajas de la transformación del hogar?

  • El precio es el principal factor que impulsa a las fashionistas. No es un secreto para nadie que la eliminación en casa de los rizos aumentados ahorrará una cantidad considerable;
  • no hay necesidad de esperar a que el maestro libere tiempo para ti. Usted es su propio jefe y puede realizar el procedimiento cuando sea conveniente para usted;
  • confianza socavada Desafortunadamente, no todos los maestros pueden garantizar el éxito del proceso, ya sea debido a la falta de profesionalismo o la condición del cabello es tan lamentable. En cualquier caso, el estado de ánimo se echa a perder, el efecto esperado no se logra y no hay ningún deseo de reenviar al maestro.

De lo que arriesgas, llevando a cabo la mudanza a domicilio, sus lados negativos:

  • con las acciones equivocadas, puedes enredar las hebras;
  • el riesgo de dañar sus propios rizos aumenta, debido a la falta de experiencia con el artista;
  • al retirar las hebras de los donantes, puede perder inadvertidamente una pequeña cantidad de su propio cabello nativo.

Incluso si la eliminación de los rizos de los donantes en el hogar no va bien, si falla, siempre puede pedir ayuda a un profesional. Además, obtienes un poco de experiencia en este negocio, lo que puede ser útil en el futuro.

Ver tambien Los efectos de las extensiones de cabello, ¿el cabello se echa a perder?

El coste del procedimiento en el salón y en casa.

Vale la pena señalar de inmediato que el costo entre la eliminación profesional y en el hogar de rizos agrandados difiere significativamente. En promedio, en el salón de belleza para un procedimiento de este tipo, usted dará de 1 mil rublos. El costo final está influenciado por varios factores: la clase magistral y el salón de belleza, el número de hebras de donantes y la tecnología de extensión.

Tenga en cuenta que en la lista de precios de los servicios de peluquería, los maestros a menudo indican el costo de eliminar una hebra. En promedio, esto es de 30 rublos, más 25 rublos que regalará para el trabajo. Después de cálculos simples, se obtienen 55 rublos por una hebra de donante.

En cuanto a la "creatividad" independiente, el procedimiento se puede hacer de forma gratuita. Los residuos se ven afectados por el método de construcción. Por ejemplo, para el cabello que se ha ampliado según el método alemán, se requerirá un solvente líquido especial.

Si el cabello se construyó con tecnología japonesa, solo se necesita un poco de paciencia, pinzas especiales (a menudo se reemplazan con alicates comunes o pinzas de metal). A menudo, para eliminar los rizos después de una construcción fría, las mujeres locas de moda usan el removedor de esmalte de uñas.

Es importante Después de cualquier extracción de hilos de donantes, independientemente de la profesionalidad del intérprete y de la ubicación de la "operación", los bloqueos nativos requieren restauración y atención de calidad. Cómo restaurar el cabello después de la extensión.

Resumen de herramientas populares

Hay una masa de geles especiales, líquidos, con la ayuda de los cuales puede deshacerse fácilmente de los filamentos de donantes aburridos. También contienen componentes nutricionales, aminoácidos, vitaminas y extractos naturales de plantas, hierbas. Como resultado, además de la eliminación cuidadosa de los elementos de extensión, curará su cabello nativo debilitado por el procedimiento.

La elección de los medios depende de la tecnología que se utilizó anteriormente. Tenga en cuenta los fabricantes más populares.

Furman (Furman)

Producto de la marca ucraniana Furman ampliamente. Se utiliza en salones de belleza para la corrección de extensiones de cabello, así como adecuado para llevar a cabo el procedimiento en casa.

Sólo 30 segundos requerirán un medio para suavizar la unión de las cápsulas de donante. La droga es absolutamente segura para los bloqueos familiares.

Características de la aplicación: Se utiliza para eliminar rizos extendidos con métodos de frío y calor.

El costo de la composición - alrededor de 120 rublos.

Rio profi

El remedio universal Rio Profi H-Remover Lotion se usa para eliminar las hebras que se extienden con una cinta o un método capsular. La preparación contiene aceite de jojoba, suaviza el cabello nativo en el sitio de fijación, los llena con componentes nutritivos y previene la sequedad del cabello.

3-5 gotas de la composición se aplican directamente a la cápsula o cinta de la hebra donante. Esta cantidad es suficiente. La compra de dichos fondos costará alrededor de 150 rublos.

Severina

El medicamento afecta suavemente las cápsulas de queratina para unir las hebras del donante. La composición química se complementa con aceites esenciales y extractos de hierbas.

Hay un dispensador de goteo en el vial del producto, que es muy conveniente para trabajar. Los profesionales usan el medicamento también como líquido para desengrasar los rizos cuando se reconstruye el método de frío.

Las ventajas del líquido incluyen la ausencia de un olor desagradable y peculiar, la suavidad de la acción y la inocuidad para el cabello natural. Un precio razonable sorprenderá al comprador, el paquete de 125 ml costará 200-230 rublos.

Solvente arcos

Los medios para el procedimiento previsto de esta marca se pueden utilizar en un salón de belleza y en el hogar. El principal ingrediente activo es el alcohol isopropílico. No daña las hebras naturales, no causa una reacción alérgica y se evapora rápidamente. En promedio, el procedimiento de corrección tomará de 1,5 a 2 horas, debido a la intensidad de la acción del fármaco.

Una botella de fondos te basta para 5 o más procedimientos. También se utiliza para desengrasar el cabello. El costo del líquido es de 2.500 rublos por 200 ml.

Caracteristicas: Se utiliza principalmente para la corrección de acumulación de cinta.

Es importante La herramienta ha sido certificada en Rusia, Alemania y varios países alrededor del mundo.

Y.R.E. Profesional

La compañía ofrece una herramienta activa para eliminar las extensiones de cabello con cintas. El medicamento debe rociarse en el lugar de unión de los elementos del donante; después de 30 segundos, puede comenzar a eliminarlos.

La composición tiene un agradable aroma, contiene notas de limón, rosa, manzana.

Comprar un paquete de 150 ml costará 350-370 rublos.

Métodos de depilación caseros.

Cuando se construyen hebras donadoras se fijan de varias maneras: mediante pegado, cápsulas calientes, entretejido, uniendo anillos, microclips Dependiendo de esto, se seleccionan los medios, composiciones y dispositivos para su eliminación: calentamiento, disolución, tejido.

Cinta

Después de la extensión de la cinta (Hollywood), se utiliza un gel o solución especial para eliminar las hebras del donante, que disuelve la parte adhesiva de la cinta. Luego las hebras se separan fácilmente del cabello vivo.

Puede usar alcohol o loción de alcohol, pero con la piel sensible puede causar irritación severa e incluso quemaduras.

Consejo Puede intentar usar un secador de pelo para calentar el pegamento de la cinta con una corriente de aire caliente y eliminar las hebras artificiales. El resto del pegamento se elimina con un compuesto especial.

Herramientas

  • secador de pelo;
  • especial removedor de cabello o loción de alcohol;
  • peine raro y grueso.

Etapas:

  • dividir el pelo que cubre en varias partes;
  • caliente el pegamento en las cintas con el modo máximo del secador de pelo;
  • Retire suavemente las hebras;
  • Retire los restos de pegamento especial. composición o loción de alcohol;
  • peinar el cabello
  • aplicar una máscara de aseo.

Entrelazando

El entretejido también se llama a distancia, la acumulación brasileña, será la más fácil de eliminar. Es necesario despegar con cuidado y consistencia el cabello artificial fijado en la base de las hebras. Esto se hace con cualquier herramienta conveniente: muchos usan ganchillos o agujas de tejer. Los candados liberados se pueden apuñalar en cualquier dirección, para no interferir en el trabajo con los demás.

Herramientas

  • peine grueso raro
  • Gancho o aguja de tejer (cualquier herramienta conveniente para desenganchar con cuidado los rizos).

Etapas:

  • Tejer con cuidado y con cuidado todas las trenzas y nudos, separando sus hebras propias y artificiales;
  • Peine suavemente los pelos artificiales restantes que pueden erizarse debajo de lo natural y estropear el cabello;
  • Aplicar el agente de atención.

Capsular caliente

La extensión capsular caliente (italiano) es la unión de hebras de donante con una cápsula de queratina. Se derrite y fija de forma segura el cabello artificial a una base viva. La cápsula teme las altas temperaturas y las composiciones grasas. Esto significa que al remover, es necesario lubricar abundantemente con una loción o aceite graso donde se adhiere el cabello artificial.

Las cápsulas se ablandan y las hebras se eliminan fácilmente sin esfuerzo. Puede calentar las raíces con un chorro de aire caliente de un secador de pelo o una plancha para peinar.

Atencion La forma más efectiva es el llenado de cápsulas calentadas con una solución de aceite con una jeringa médica.

Herramientas, herramientas:

  • secador de pelo;
  • peinar o peinar con dientes raros;
  • Estructura para la eliminación de las cerraduras aumentadas;
  • mascarilla nutritiva o regeneradora;

Etapas:

  • calentar las cápsulas con aire caliente usando un secador de pelo;
  • aplique un removedor de solución de remoción a las cápsulas, resista el tiempo de acuerdo con las instrucciones;
  • aplicar una mascarilla o aceite nutritivo en las cápsulas y el cabello;
  • Retire con cuidado todos los hilos artificiales alternativamente con un peine o manualmente.

Si el cabello es débil o si no hay duda de que no será posible eliminar las hebras de la manera descrita anteriormente, entonces puede comprar un profesional para disolver las cápsulas. Estos geles y disolventes se venden en tiendas especializadas y farmacias, con instrucciones detalladas para su uso. Por lo general, debe aplicar el medicamento y esperar el momento, la cápsula se disuelve.

Usted no puede:

  • desprenda una cápsula ablandada si se calienta, pero no se retira (el cabello vivo se rompe y se arranca);
  • Planche la cápsula sobrecalentada durante más de 7 segundos. - Si no se ablanda inmediatamente, entonces esto no sucederá, es necesario aplicar otro método, de lo contrario, el pelo vivo se quemará;
  • Trate de romper la cápsula a la manera de una tuerca con la ayuda de alicates o alicates, ya que no se agrietará al apretar.

Frío capsular

El cabello que se cultiva según el método español: con la ayuda de pegamento, suavizado con un activador especial y solidificado en el cabello con microcápsulas, no se recomienda que lo extraiga usted mismo. El pegamento que se utiliza durante el procedimiento se puede disolver en el hogar con composiciones para eliminar sustancias acrílicas y similares. Y esto es perjudicial para el cabello vivo.

En Internet, puede encontrar formas de eliminarlos con la ayuda de líquidos con acetona, pero no debe hacer esto: la estructura del cabello y el cuero cabelludo sufrirá, puede haber reacciones alérgicas.

Por lo tanto La mejor opción - el trabajo de un peluquero profesional.. Costará dinero, pero mantendrá el cabello sano.

Ultrasonido

La cápsula de queratina se funde por ultrasonido y se aplana con unas pinzas extraídas por medios especiales. Disuelven la queratina y luego las hebras se separan fácilmente. Si actúas con cuidado y no te apresuras, el cabello natural no se dañará.

Herramientas

  • alicates especiales (no usar alicates!);
  • la maniobra de la composición;
  • composición para la limpieza de residuos de queratina;
  • Peine con dientes raros.

Etapas:

  • La composición del removedor se aplica, el tiempo se registra de acuerdo con las instrucciones;
  • Las hebras se eliminan sin esfuerzo;
  • La queratina restante se elimina los especiales. composición;
  • El peinado cuidadoso remueve los remanentes de las hebras artificiales.

Ver tambien Extensiones de pelo por ultrasonidos, los pros y los contras del método.

Atencion El proceso requiere mucho tiempo y es lento, debe ser paciente y hacer todo con cuidado, sin interrumpir sus propios candados con piezas artificiales.

Japoneses

De acuerdo con la tecnología japonesa, las hebras se sujetan con clips o anillos de metal o plástico, tratando de combinarlas con el peinado.

Para su eliminación necesitará:

  • pinzas especiales para levantar cordones extendidos;
  • peine
  • Producto de cuidado, aceite de bardana.

Etapas:

  • aplicar aceite de bardana, mantener durante una hora o dos;
  • Afloje suavemente los clips o anillos con la ayuda de fórceps especiales;
  • rompe los sujetadores y sin prisas, quita las hebras, ahorrando sus propios rizos;
  • un peine grande y finamente peinado para peinar los pelos artificiales restantes;
  • Aplicar el agente de atención.

Fotos antes y despues

La forma más fácil de eliminar el vello es mediante el tejido y el método de cinta. Un procedimiento más laborioso sería quitar las cápsulas de acumulación en caliente. Y lo más difícil será deshacerse en casa de la extensión capsular fría, que deberá eliminarse utilizando los servicios de un profesional.

¿Decidiste construir el pelo? Los siguientes artículos en nuestro sitio pueden serle útiles:

  • ¿Es dañino hacer crecer el cabello?
  • ¿Es posible aumentar el vello para mujeres embarazadas?
  • cómo hacer crecer el cabello en casa;
  • cómo elegir el cabello natural para la construcción;
  • cómo cuidar las extensiones de cabello;
  • ¿Cuánto tiempo duran los pelos?

Loading...