¿Cuál es el color del cabello en las mujeres de cabello castaño, los tonos más modernos de la temporada?

Los tonos naturales del cabello - la tendencia de la temporada actual. Puede hacer que la apariencia sea más expresiva y brillante sin colores llamativos, pegajosos y antinaturales. Hoy vamos a hablar de las mujeres de pelo castaño. Muchos ni siquiera sospechan que la paleta de colores no se limita solo al cabello castaño y marrón oscuro; incluye nuez, café, marrón claro, caramelo, chocolate con tintes dorados y cenicientos. Cabello castaño: cuál es el color del cabello, a quién va y qué ideas audaces y brillantes dictan la moda moderna, que consideraremos más adelante.

Características de color

El marrón es el color del cabello, que se distingue por la riqueza y diversidad de la paleta. Se ve brillante y natural, único e interesante, da la profundidad de la imagen y el encanto elegante. A menudo, las mujeres de cabello castaño son consideradas morenas, pero esto no es así. Traducido del francés "brown" (châtain) - es una castaña, pero la gama de colores marrón y oscuro no está limitada.

El punto culminante y la principal ventaja del color se encuentra en la misteriosa moderación. El cabello castaño tiene una apariencia discreta, pero esto es lo que los hace atractivos y elegantes. Entre otras ventajas de la sombra cabe destacar:

  • universalidad - es muy popular entre hombres y mujeres;
  • una rica selección de tonos desde marrón claro con tonos cenicientos o dorados hasta un rico tono de chocolate;
  • Se ve digno, elegante y moderno, suaviza los rasgos faciales gruesos;
  • las personas con cualquier tipo de color pueden elegir fácilmente el tono perfecto;
  • No añade edad, se ve tranquila y natural;
  • no exigiendo cuidar
  • para obtener tonos oscuros no es necesario un trauma adicional a los rizos por decoloración;
  • La nueva imagen no requiere cambios radicales en el vestuario;
  • Puede convertirse en un cabello castaño no solo con la ayuda de tintes químicos, sino también gracias a los remedios naturales.

Color castaño sin contras. Si se acercó de manera competente a la elección de los colores, tomó en cuenta las características de apariencia, tipo de color y también realizó la coloración sin errores, no habrá problemas con la nueva imagen. Lo único que puede enfrentar una nueva mujer de cabello castaño es la necesidad de actualizar periódicamente el color.

Un dato interesante! De acuerdo con las estadísticas, es el cabello castaño masculino el que se reconoce como los representantes más cariñosos, gentiles y galantes de la fuerte mitad de la humanidad. Son más confiados por las mujeres.

Quien es adecuado

Los tonos castaños son absolutamente todo, hacen que la imagen sea más suave y atractiva. Para seleccionar la opción ideal hay que tener en cuenta el color de la piel, los ojos. Recomendamos el uso de simples consejos de expertos:

  • Las bellezas de piel clara son mejores para usar tonos claros de marrón, tonos de chocolate;
  • Si eres el dueño de cabello castaño claro u oscuro, presta atención al color marrón;

  • con piel oscura y bronceada en armonía con el color de las notas doradas o caramelo;
  • Las chicas de piel verde oliva son perfectas para un cabello de guijarros de oro;

  • Para aquellos con ojos grises, verdes, azules, los expertos recomiendan una escala ligera, castaño frío;
  • Las bellezas con ojos marrones o negros son mejores que las cálidas gamas de castaños;

  • un tinte marrón chocolate le dará un volumen al peinado visualmente, por lo tanto, se recomienda para aquellos que naturalmente carecen de cabello grueso;
  • Los tonos de castaño mediano ayudarán a resaltar la belleza y la idealidad del cuero de porcelana. Un Para las personalidades más brillantes, puede usar tonos de chocolate con un tinte de cobre rojo.;

  • La piel pálida, delicada y los tonos brillantes de los ojos se combinan perfectamente con el pelo castaño rojo. Pero esta elección no se adaptará a los propietarios de arrugas profundas, surcos en la cara. El color seleccionado solo enfatizará su presencia;
  • Ojos grandes, piel oscura y cabello oscuro natural - una base ideal para colorear en tonos chocolate oscuros;

  • Los coloristas recomiendan personas brillantes con ojos verdes y azules para prestar atención al color "castaño helado". Tiene un ligero tinte rojizo, que le dará brillo, brillo a la imagen;
  • El color castaño caramelo es una excelente opción para las niñas con ojos marrones y pecas en la cara.

Tonos reales

La moda moderna prefiere los tonos naturales y naturales del castaño. No son sorprendentes, pero destacan ventajosamente la belleza natural del rostro, lo hacen expresivo, suavizan los rasgos gruesos. En el pedestal de los modernos tonos de cabello de la temporada actual se encuentran las siguientes variaciones de castaño.

Marrón claro

El tono de pelo de la pelusa más versátil. Los dueños de este color de cabello lucen femeninos y suaves. Sofisticado tono chocolate. Se ve perfecta en bellezas con ojos marrones y piel clara.

Marrón ceniza

Versión de moda de esta temporada. Las mujeres hermosas con ojos grises, azules, verdes o grises, piel clara o verde oliva pueden usarlo. Descansa tranquilo, no te seguirá ninguna decepción. Muchos fabricantes de pinturas representan este tono como "amatista", "castaño escarchado", "marrón diamante".

Chocolate frio

Esta es una de las variantes populares del marrón ceniza, con un profundo brillo plateado. Se recomienda elegir un tono similar para las chicas de piel y ojos claros del color del cielo. El chocolate frío se combina idealmente con mechones de color marrón claro, trigo y productos lácteos, por lo que los estilistas recomiendan usar composiciones similares para colorear y resaltar.

Marrón dorado

El marrón dorado es una imagen brillante, juguetona y radiante. Las personas con este tipo de cabello irradian calor y energía vital, por lo tanto no se quedan sin la atención de los demás. El marrón dorado con marrón, ojos azules y piel blanca combinan perfectamente.

Cabello castaño natural

El cabello castaño natural es una oportunidad para agregar calidez, ligereza y elegancia natural a la imagen. Esta sombra Destaca la belleza de la piel de olivo y da profundidad a los ojos azules y verdes.

Castaño oscuro

El pelo castaño oscuro, a diferencia del clásico negro, no es tan categórico y estricto. Esta es una excelente opción para personas confiadas con una claridad notable en su apariencia. El castaño oscuro suavizará los rasgos ásperos, le dará un encanto especial y feminidad.

Los expertos recomiendan usar tonos de castaño oscuro a los propietarios de rizos naturalmente oscuros con piel oscura y ojos grandes.

Marrón Claro Marrón

Esta es otra variación para los amantes de los tonos oscuros. Para dar una imagen lúdica, la luminosidad ayudará a cenicentar, las notas de caramelo en el color principal. Rubio oscuro de pelo castaño en la cima de la popularidad de esta temporada. Se ve natural, restringido, pero al mismo tiempo enfatiza la belleza natural, características ideales. Adecuado para bellezas de invierno y verano tipo color.

Caramelo Castaño

La combinación de caramelo caliente y castaño oscuro reservado. Una opción ganadora para las niñas con rizos rojos, naturalmente cobrizos y piel clara. Se ve marrón caramelo brillante y misterioso, único, elegante y femenino.

Como llegar a casa

Transformarse en un cabello castaño para ir a un salón de belleza es opcional. Las tonalidades de castaño, cercanas al tono natural de los rizos, caen con facilidad y uniformidad. Lo principal es elegir el tono correcto y la composición de calidad para colorear. En la elección de los fabricantes de tintes de pinturas y agentes de tinte están listos para ofrecer una amplia gama de productos.

Colores de pelo

La pintura duradera es un paso seguro hacia una nueva imagen. El resultado continuará hasta 1-2 meses, Pero prepárate para actualizar tu imagen con herramientas de tinte cada 3 semanas. Teñir el cabello en casa es fácil si lee cuidadosamente las instrucciones de la herramienta antes de teñirlas. En general El proceso de transformación implica los siguientes pasos:

  1. Preparación de la pintura: el tinte se mezcla con un agente oxidante hasta obtener una consistencia uniforme.
  2. Aplicando la composición colorante sobre el cabello seco. Ahorrar en pintura no vale la pena, de lo contrario, el tono resultará ser desigual y la imagen en sí misma es descuidada.
  3. Pasado el tiempo recomendado por el fabricante, se retira la pintura restante.
  4. Consolidación del efecto logrado y mitigación de los efectos agresivos de la composición química con la ayuda de un bálsamo.

Entre la variedad de pinturas para colorear en casa. Los expertos recomiendan:

  • Cuidado de la pintura sin amoniaco Casting Cream Gloss L'Oreal. Esta es una paleta rica y popular de tonos castaños de una marca famosa. Máximo de brillo natural y seductor, el rico color promete al fabricante después de teñir en casa. La pintura en crema cuesta unos 350 rublos, se aplica de manera fácil y uniforme, no irrita la piel. De acuerdo con los comentarios de los usuarios, el brillo del color continuará durante un mes, luego de lo cual deberá pintar sobre las raíces y actualizar el tono.

  • Preferencia Recital L'Oreal Crema-pintura. Otra opción decente son los tonos de moda y persistentes de L'Oreal. Un mínimo de daños y dificultades en la coloración, así como un color duradero y saturado, una característica de la pintura propuesta. En esta línea de productos, el fabricante ofrece un castaño profundo o claro, dorado o ámbar claro y otros tonos de moda. El costo de la pintura - de 300 rublos por paquete.

  • Paleta de pintura resistente en crema. El producto garantiza un color rico, pinta bien los cabellos grises y garantiza el tercer nivel de resistencia (el más resistente). La fórmula del producto incluye un complejo de queratinas líquidas capaces de preservar la belleza y la fuerza de los rizos después del teñido. La paleta del fabricante es rica en variantes marrones. "Cacao", "castaño de miel", "dorado tostado", "chocolate negro" y muchos otros harán que su imagen sea única por solo 210-250 rublos.

  • Pintura profesional en crema Estelle ESSEX. El conocido fabricante ruso ofrece una impresionante paleta de tonos marrones y agradables colores ricos. Desventajas significa: para recoger el porcentaje de oxidante y debe comprarlo usted mismo, no se vende en una tienda de cosméticos normal (solo de representantes de la compañía). Además, los usuarios no elogian la durabilidad del producto. El costo de la pintura - aproximadamente 200 rublos para el tinte + el costo de la compra del oxigenador.

No menos digno en materia de teñido del tinte para el cabello reconocido Ollin (desempeño profesional de Ollin), profesión Indola, Estelle DE LUXE, Wella, Kapous, Garnier Color naturals y L'Oreal Excellence Creme.

Significa tinte

Menos duraderas y dañinas para el cabello se consideran tinte. La estructura de la composición no permite que los tónicos penetren profundamente en el cabello, quedando únicamente en la superficie del tallo del cabello. Tampoco hay forma de lograr una transformación notable: la corrección se realiza solo de 1 a 2 tonos.

Champúes de color, bálsamos: una gran oportunidad para determinar la sombra, experimente con la paleta. El pigmento artificial se lava rápidamente. Es fácil de usar tónicos: la composición debe aplicarse uniformemente para limpiar el cabello y lavarse después del tiempo especificado en las instrucciones.

Una gran selección de escamas de castaño ofrece Rocolor "Tonic". Su costo no supera los 170 rublos. Recomendamos prestar atención a tales opciones: "chocolate con encanto", "moca apasionada", "chocolate con leche", "chocolate", "chocolate amargo".

Tintes naturales

Los remedios naturales también son adecuados para cambiar el color del cabello. Por supuesto, el resultado de tal coloración tiene sus propias características: se lava rápidamente y el tono deseado se logra a través de varios procedimientos. Sin embargo, los tintes naturales no dañan los rizos, como los compuestos químicos, y en muchos casos incluso resultan útiles, fortalecen y nutren el cabello.

Las opciones para convertirse en un marrón con la ayuda de recetas populares son muchas. Al elegir la opción adecuada es tener en cuenta el color natural del cabello (base).

Los propietarios de la oscuridad en la naturaleza de las cerraduras pueden probar Aclaración "limón". Para ello, limpie el cabello de manera uniforme y distribuya el jugo de limón y lo exponga a la luz solar. El sol ultravioleta evitará la aparición de un color rojo desagradable.

Otra forma de aclarar los rizos oscuros a castaño. Uso del caldo de manzanilla con peróxido de hidrógeno. Para aclarar, 1.5 st. Las flores de manzanilla vierten 2 cdas. agua hirviendo. Cuando la infusión se infunde, cuele y agregue ¼ de art. Peróxido de hidrógeno 3%. Poner el tónico preparado en rizos limpios y secos. Después de 30 minutos, eliminar los residuos con champú.

Rubias y chicas de pelo rubio se adaptarán. tonificando el te negro. Para la preparación del tónico se necesita té fuerte. Vierta 3 cucharadas. l té negro de hoja grande, 200 ml de agua hirviendo y se pone en un fuego tranquilo. Después de 25-30 minutos, retire del fuego y deje que el té se enfríe. Colar y enjuagar en seco, lavar previamente los rizos. Tenga en cuenta que con el siguiente lavado la sombra resultante se lavará.

Color duradero castaño proporcionará Una combinación de basma y henna en las mismas proporciones. Disuelva los polvos con agua hasta obtener un estado de gachas y aplíquelos sobre rizos secos y limpios. Adicionalmente envuelve el cabello con polietileno y una toalla tibia. Después de 40-60 minutos (dependiendo de la intensidad del tono deseado), lave el resto de la mezcla con agua tibia y champú.

Al variar las proporciones de henna y basma, puedes obtener diferentes tonos. Por ejemplo, para obtener un cabello de color bronce, se recomienda utilizar henna y basma en una proporción de 2: 1, y para un cabello marrón oscuro - 1: 1.

Para obtener un ligero brillo dorado se utiliza pelo rubio. Decocción de cáscara de cebolla, ruibarbo con vino, henna con manzanilla y otras composiciones.

Un punto importante! No se pueden usar tintes naturales en cabellos previamente pintados, el resultado es impredecible.

Técnicas para colorear la moda.

Para actualizar la apariencia, lucir a la moda y elegante, y al mismo tiempo, la coloración parcial ayudará a mantener el cabello saludable. Se reconocen las técnicas populares de esta transformación: ombre, coloreado, resaltado, stencil o tinción zonal.

Los expertos en este tema tienen sus propias recomendaciones:

  1. Colorear con tonos dorados, castaños y miel se ve ventajoso en el cabello de cualquier longitud. Independientemente, realizar este tipo de manchas es difícil, necesita la ayuda de un profesional.
  2. Se ayudará a las mujeres de cabello castaño oscuro a refrescar la imagen con las puntas de tonos más claros.
  3. El encanto y el misterio especiales de las rubias agregarán reflejos a los tonos oscuros de castaño.
  4. Varias hebras de trigo o caramelo en la cara dan a la imagen alegría, ligereza.
  5. Balajaz con diferentes tonos de marrón en el cabello oscuro se verá brillante y lujoso, como las actrices de Hollywood.

El tipo de coloración que se elija dependerá de la inclinación del cabello y de las preferencias del cliente. No se recomienda realizar una tinción compleja por su cuenta: los acentos colocados incorrectamente, los trazos harán que la imagen esté desordenada. Por lo tanto, la ayuda de un profesional en este caso es la mejor opción.

Costo en la cabina y en casa.

Teñir el pelo rubio en tonos castaños es un procedimiento bastante simple, por lo que costará alrededor de 1 mil rublos. Con respecto a la reencarnación de las morenas en un tono más ligero, entonces sin decoloración no se puede hacer. Este proceso es más complejo y largo, por lo que el costo de cambiar la imagen aumentará a 3 mil rublos.

Si hablamos de coloración parcial, el precio aquí depende de varios factores:

  • la complejidad de la técnica elegida;
  • el número de matices;
  • longitud y grosor del cabello;
  • profesionalismo (clase) maestro;
  • La ubicación del salón de belleza y su calificación.

Al realizar técnicas de tinción complejas cuente con la cantidad de 3 mil rublos.

Colorear casa costará varias veces más barato, especialmente parcial. El precio en este caso depende de la elección de la pintura y su cantidad. Pero no te olvides del aumento del riesgo de fracaso.

Instrucciones de cuidado

El cabello castaño es notable por su facilidad y facilidad de cuidado después del teñido, sin embargo, algunas reglas Para preservar la saturación del color, todavía es necesario adherirse a:

  1. Menos contacto con el agua clorada y el sol abrasador. Estos factores dañan enormemente las hebras, hacen que el color se desvanezca, se vuelva opaco.
  2. Después de cada lavado, enjuague el cabello con la decocción de hierbas.
  3. Se recomienda lavar el cabello pintado en cualquier tono con champús especiales que no contengan sulfatos agresivos.
  4. Bálsamos, aceites, máscaras nutritivas: ayudantes constantes para restaurar la fuerza y ​​la salud de las hebras después del teñido.
  5. Después del teñido monocromático, es importante usar periódicamente agentes tonificantes para actualizar el color.
  6. Trate de cuidar su cabello, reduciendo la frecuencia de estilizado en caliente, secándolo y rizándolo en los rodillos calientes del cabello, la plancha para rizar, la plancha.

Cabello castaño: es un color de cabello universal, no se requieren cambios cardinales en el vestuario ni el maquillaje. Los hermosos tonos castaños harán que su apariencia sea más expresiva, le dará feminidad y elegancia a cualquier edad.

Loading...