Pestañas de ardilla: quién encaja y cómo construir.

Las extensiones de pestañas están ganando popularidad. Las niñas obtienen una mirada expresiva y se deshacen de la necesidad de aplicar diariamente la máscara de pestañas y perder el tiempo en su lavado. El progreso no se detiene, y hoy existen muchas técnicas de este tipo de procedimiento. Uno de los más populares es el efecto de ardilla de las extensiones de pestañas. Para comprender sus características y ventajas distintivas, considere los posibles efectos de la construcción.

Tan diferentes efectos

En primer lugar, debe aclarar qué es una extensión de pestañas. Este es un procedimiento para dar volumen, longitud y flexión a los pelos con la ayuda de pelos artificiales. Es posible utilizar dos técnicas: la construcción de vigas y la cama. En el primer caso, se aplican paquetes de 3 a 5 cilios, en el segundo cada cabello se une por separado.

Además, el método de extensión puede variar en efecto. Asignar

  • Efecto natural, se ve lo más natural posible y no cambia la forma de los ojos, es adecuado para todo tipo de chicas.

  • Las chicas jóvenes que quieren dar su aspecto de alegría, efecto zorro adecuado. En esta técnica, el alargamiento se produce desde la parte interna hacia la esquina externa del ojo, expandiéndolo visualmente. En este caso, los pelos más cortos tienen una longitud de 6-8 mm, y los más largos alcanzan los 15 mm. Estas pestañas se verán bien en una cara redonda u ojos muy redondeados, estiran ligeramente la forma, crean el efecto de las flechas. Si los ojos están demasiado cerca, o por el contrario, demasiado separados, entonces debes considerar otras técnicas.

  • Otro efecto que se ajusta a los ojos redondos es el aspecto felino. En este caso, los pelos de longitud media comienzan a unirse desde la mitad de la línea de crecimiento, la longitud aumenta hasta la punta exterior. Visualmente dibujando los ojos, dando un aspecto coqueto.

  • Todos recuerdan los hermosos cilios de las muñecas, por lo que los estilistas decidieron encarnarlos en la vida real. El efecto obtendrá el mismo nombre, un títere. Los pelos artificiales de 12–15 mm de largo están unidos a lo largo de toda la línea de crecimiento. Las pestañas se obtienen el mayor tiempo posible, y los ojos son expresivos. Esta técnica es adecuada para ojos extendidos, mientras que vale la pena recordar que el énfasis en tu rostro ya está ahí. No debes usar barra de labios brillante, hará que la imagen sea vulgar.

  • Si sus pestañas son gruesas pero cortas, siéntase libre de elegir la técnica de las pestañas dispersas. El mago hará crecer el cabello a través de uno, obtendrás un aspecto natural y hermoso.

  • Las estrellas de Hollywood siempre brillan, y sus ojos se ven desde las portadas de las revistas lo más expresivas posible. Ahora tienes la oportunidad de lograr este efecto. En este caso, puedes elegir dos formas de construir: liviana o gruesa. En este último caso, se superponen de 5 a 7 unidades artificiales en cada pestaña en la esquina exterior del ojo. La técnica es compleja y requiere experiencia del maestro.

  • Pestañas raras guardarán el efecto 3D. Cada maestro de pelo natural impondrá 3 artificiales. Obtendrá pestañas gruesas, voluminosas. Existe una técnica similar en la variación 2d.

  • El efecto de ardilla de la extensión de la pestaña se parece a un zorro en la forma de ejecución, sin embargo, en este caso el alargamiento de las pestañas se produce desde mediados de siglo, el borde exterior debe enmarcarse el mayor tiempo posible. Una transición suave da la mirada profundidad y expresividad.

Es inequívoco decir cuál de las opciones no puede ser mejor, porque cada una de ellas es diferente a su manera y se adapta a cierto tipo de persona. Hoy nos fijamos en las extensiones de pestañas de ardilla, para entenderlas te convengan o no.

Consejos para ayudarte a elegir el mejor efecto de extensión de pestañas:

¿Quién es el adecuado?

Esta técnica se ve muy bien, si tienes pestañas naturalmente gruesas y largas, enfatizarás favorablemente su belleza. Si las pestañas naturales son cortas, entonces este efecto no es muy adecuado, ya que el maestro usa solo ¼ de pelo largo cuando crece.

La forma se crea gracias a las pestañas más cortas y largas con una transición suave. Le convendrá en los siguientes casos:

  • Ojos en forma de almendra y redondos, pelos largos dibujan el contorno.
  • Con ojos saltones.
  • Si quieres visualmente elevar ligeramente la esquina exterior del ojo.
  • Si quieres dar un aspecto coqueto y juguetón.

Vale la pena señalar que todas las ardillas que han hecho extensiones de pestañas en el sexo justo notaron que la incisión está cambiando enormemente. Antes de elegir esta técnica, debes estar listo para esto. Mira fotos de modelos y celebridades del mundo, para que puedas imaginarte mejor cómo cambiar tu apariencia.

Sobre el procedimiento

La conocida expresión dice "prevenido, luego armado". Y de hecho, en el siglo en que la información está disponible, es mejor ir al salón preparado, saber cómo va el procedimiento, qué acciones debe tomar el maestro.

Para crear un "ojo de ardilla", el maestro de ojos arregla la extensión de las pestañas una por una, según la tecnología japonesa. Los falsos pelos se pegan en la dirección desde las esquinas hacia el centro, utilizando un adhesivo hipoalergénico diseñado para extensiones de pestañas.

La longitud mínima del material artificial es de 4 mm, y la máxima es de 22. El mismo maestro lo ajustará, en función de la longitud natural de las pestañas. Una de las características distintivas de esta técnica es que los pelos más largos se unen no en el borde interno, sino que retroceden 3-4 mm.

Las chicas con pestañas raras pueden pedirle al maestro que ejecute la tecnología en técnicas 2D, por lo que el volumen será 2 veces más grande.

Recuerde que es imposible realizar tal procedimiento por su cuenta, por lo tanto, es importante tomar una decisión responsable y responsable de salón y maestro. También hay algunas reglas para la seguridad de sus ojos.

Consejos útiles

La duración del desgaste de las pestañas depende del cuidado adecuado y la calidad del procedimiento. Si se completa el segundo paso, entonces todo depende de ti. Las pestañas pueden durar hasta 3 meses.

  • Evite los daños mecánicos, no frote sus pestañas con fuerza ni use rímel, limpie suavemente su cara. Las niñas que usan lentes de contacto deben tener mucho cuidado al vestirse y quitarse para no dañar las pestañas.
  • No puede dormir de cara en la almohada, no solo puede cambiar el cabello falso, sino también perderlo por completo.

  • A la base adhesiva no le gustan las temperaturas altas, por lo tanto, lave con agua tibia, evite ir a la sauna o al baño.
  • Los aceites también son capaces de disolver la cola, por lo tanto, se excluye el uso de cremas grasas y aceites cosméticos.
  • Solicite la corrección de las pestañas de manera oportuna, recuerde que cualquier procedimiento de extensión implica una corrección adicional. De lo contrario, las pestañas se convertirán rápidamente en descuidadas.

  • Para preservar la salud de los ojos y las pestañas, tome descansos en el edificio 1 - 2 meses cada seis meses.

Entonces, para crear hermosas "borlas" en los ojos, necesitas elegir un buen maestro. En los salones modernos hay una especialidad separada: lashmaker, una persona que solo se ocupa de las pestañas. Un profesional le dirá exactamente si esta técnica es adecuada para su tipo de cara y ojos, y también le informará sobre la atención adecuada después del procedimiento. Si sigues todas las recomendaciones, tus pestañas harán las delicias de quienes te rodean durante mucho tiempo.

Loading...