10 maneras de hacer las cejas gruesas y visibles con trucos de maquillaje y métodos caseros

En la actualidad, la moda vuelve a ser natural y natural: las niñas tienen menos ganas de ser como muñecas, por lo que utilizan pocos medios para decorar su apariencia con el fin de enfatizar las características con las que la naturaleza las ha premiado.

Las cejas gruesas son la riqueza de una mujer.

Para enfatizar su expresividad, para volverse más atractivo y brillante, no necesita dibujar flechas en sus ojos y hacer que las cejas se vuelvan negras como el carbón, solo necesita saber cómo hacerlas más gruesas y oscuras, y la apariencia cambia drásticamente.

Cómo hacer las cejas más gruesas y oscuras en casa

Con la ayuda de recetas caseras, harás cejas muy gruesas en un corto período de tiempo, crecerán rápida e intensamente, la única condición es la aplicación regular de máscaras. No olvide que la línea del cabello sobre los ojos crece lentamente, este proceso tarda hasta seis meses, es una aplicación intensiva de fondos que lo acelerará significativamente.

Belleza de la ceja de ricino

El aceite de ricino es una excelente herramienta para ayudar a hacer las cejas gruesas en el hogar. Propiedades útiles:

  • Acelerando el crecimiento de los folículos pilosos;
  • Despertar las raíces del sueño;
  • La posibilidad de saturar cada cabello con color adicional;
  • La expresividad de cada cabello.

Además, castorca tiene propiedades hipoalergénicas, no es comedogénica, se usa durante el parto y la lactancia, no causa comezón ni reacciones alérgicas.

Consejo: compre aceite en una farmacia, preste atención a las fechas de vencimiento. Tome un bastón para orejas y sumérjalo en una botella para eliminar el exceso de líquido y aplíquelo alternativamente en cada ceja. Puede aplicar 1-3 veces durante 7 días.

Bardana - una prenda de bordes anchos

Muchos representantes de la bella mitad de la humanidad se preguntan: ¿cómo hacer cejas gruesas sin usar aceite de ricino, porque es gordo, y después de aplicar las cejas también se vuelven grasosos? Es muy simple, esta herramienta es el aceite de bardana.

Entre las propiedades útiles:

  • Fortificaciones de bulbos;
  • Saturación con un gran aporte de vitaminas;
  • Aplicación para todo tipo de cabello.

Consejo: para espesar las cejas, caliente el aceite de bardana a 40 grados en el baño de vapor, frote con una servilleta, una almohadilla de algodón o palos para las orejas.

Atencion Si aplica aceite en las pestañas por su rápido crecimiento y densidad, tenga mucho cuidado, ¡el remedio provoca la aparición de una enfermedad como la cebada en los párpados!

Mascarilla con la adición de ingredientes activos.

Para hacer las cejas más gruesas, usa esta máscara:

  1. La miel es media cucharada de miel, es mejor tomar líquido, ya que contiene más vitaminas.
  2. El aceite de bardana.
  3. Aceite de ricino

Los ingredientes se deben poner en una olla y en un baño de vapor, ligeramente caliente. Luego, utilizando una almohadilla de algodón para extender la herramienta en los lugares donde
las cejas crecen

Aceite de almendras para pelos finos.

Si desea oscurecer las cejas en casa, un remedio eficaz para esto es el aceite de almendra. No solo hará que el color sea oscuro y saturado, sino que también les dará grosor, lo hará visualmente más ancho.

Para hacer esto, tome una nuez de almendra (no frita), triture con un martillo de cocina o una mecedora, y frote las gachas en el cabello, para que sus cejas se vean más oscuras sin pintura, y no causará ningún daño a su salud ni a las reacciones alérgicas.

Mascarilla rápida para densidad de cejas y pestañas: se proporciona crecimiento del vello

Con el fin de facilitarle la comprensión de cómo preparar las máscaras y hacer que las cejas se vuelvan más gruesas y rápidas, le brindamos una instrucción en video y algunas recetas para las máscaras con consejos útiles.

No olvide que las mascarillas, lociones y otras preparaciones médicas para el crecimiento de las cejas ayudarán a hacerlas más gruesas en las siguientes condiciones:

  1. Antes de acostarse, lave y retire los cosméticos residuales que obstruyen los poros.
  2. Use máscaras con película de aceite, la mejor a su vez, por la mañana y por la noche.
  3. Antes de tomar el sol, aplique una crema protectora contra los pelos.
  4. No use cosméticos demasiado baratos, no ha traído beneficios a nadie.
  5. Con un buen crecimiento del cabello en las cejas, se adelgazan notablemente, es hora de cambiar algunos cosméticos.

Consejo: si te dices a ti mismo: “¡Quiero cejas gruesas!”, Pero no haces nada por esto, la situación no cambiará en un día o un mes. Necesitas cuidarte, usar mascarillas, lociones y cosméticos de alta calidad, solo así verás el resultado que más te guste.

Trucos de maquillaje: cómo usar un lápiz.

Cuando no tenga tiempo para métodos caseros, o se oponga a aplicar aceites en la cara, use trucos cosméticos que ayudarán a aumentar significativamente las cejas.

Para hacer cejas negras y gruesas, levante un lápiz y sombras de un color que sea más oscuro que el natural. Dibuje una línea delgada hacia abajo en el crecimiento de los pelos, y mezcle, también puede usar sombras mate.

Para hacer las cejas mucho más gruesas, vea las instrucciones en video de los maquilladores profesionales, donde muestran lecciones de maquillaje para diferentes tipos de cejas y formas de cara. Presta atención a esos momentos:

  • La parte exterior de las esquinas no se expande, las líneas se dibujan de manera uniforme, no use gotas.
  • No dibujes grandes "casas", por lo que te verás sorprendido constantemente. Las líneas no descienden demasiado, el aspecto cae significativamente, pierde sus características expresivas y se vuelve opaco.
  • Si no hay un lápiz cerca, tome un rímel marrón y deslícelo suavemente a través de los pelos.

Sugerencia: debe usar la carcasa con mucho cuidado, de lo contrario se pegarán los pelos.

  • Utilice la opción alternativa - maquillaje permanente, que también se conoce como un tatuaje. El procedimiento se realiza en la cabina por maestros experimentados de este caso. Antes del procedimiento, consulte con amigos y conocidos, tal vez, quién lo hizo y hable con un buen especialista. ¡Te recomendamos no afeitarte las cejas después de aplicarte un tatuaje!
  • Levanta las cejas. Este servicio apareció no hace mucho tiempo, pero se ha vuelto muy popular entre las chicas. Elija la forma que más le convenga, además, puede pedirle al maestro que aumente el ancho, la densidad y le dé un tono más oscuro.

Conclusión

Resumiendo, notamos que hay muchas maneras de mejorar tus cejas, pero cada mujer elegirá algo propio. Después de todo, no todos, por el bien de la belleza, querrán hacerse un tatuaje con agujas finas y soportar el dolor, el otro no encontrará dinero adicional para acumularse, pero los métodos populares, e incluso en casa, quedarán claramente en el bolsillo de cada uno.

Cuida tus hermosas cejas

¡Sé hermosa y única!

Loading...