Corte de pelo de la basura: 5 opciones de estilo

Basura de corte de pelo: una forma de estilo de moda que muchas chicas están felices de hacer.

Caracteristicas

Un momento común para todos los cortes de pelo de estilo basura no es estándar. El punto culminante principal del peinado es una franja (recta u oblicua), que complementa la imagen de una hebra inferior más larga. Y en la parte superior del cabello está el volumen necesario, para dar cierta negligencia. No hay líneas suaves en el peinado, el pelo está cortado de manera desigual, por lo que el pelo se ve un poco despeinado.

Un punto importante! Es necesario sentir la línea entre una pequeña pelea y una apariencia de payaso. Esto incluye motivos ácidos en color. Para un adolescente, este color sigue siendo adecuado, pero una niña de unos 25 años se verá ridícula.

Tonos contrastantes

Se usa cualquier color, el cabello se aligera, se tiñe, se tiñe, se pone énfasis en las puntas. Esta versión del corte de cabello es adecuada para las rubias y morenas, pero se ve especialmente impresionante en el pelo rojo. Las opciones de colores comunes son blanco y negro, coloración de loros de guacamayos, coloración de leopardo.

Cerraduras rotas

Esta es una parte integral del corte de pelo de la basura: hebras de diferentes longitudes y diferentes colores de una manera caótica. Los tonos contrastantes se utilizan para colorear. Otra opción es un color brillante sobre un fondo azul. La base es: negro con tinte azul, burdeos brillante, rubio deslumbrante.

Flequillo creativo

El pelo en el frente se dibuja recto, oblicuamente, rasgado, de múltiples capas, triangular, todavía de alguna manera no estándar. Longitud de golpe - en o debajo de las cejas. El flequillo irregular se ve bien en las chicas de piel clara y en el maquillaje brillante.

Gama de colores

Se aconseja a los profesionales que tengan en cuenta sus propios gustos, además, el peinado de la basura es justo lo contrario al pensamiento modelado. ¿Como los tonos ácidos? Centrarse en un par de hilos o puntas en los lados. ¿Quieres sorprender? Haz un peinado con mechones irregulares, una increíble combinación de tonos por delante y por detrás.

Opción no estándar - para combinar tonos naturales y ácidos.

Estudia fotos en internet, mira las opciones de peluquería, los motivos generales. Siente la diferencia entre los peinados buenos y malos.

Peinado largo

Para hacer un peinado de basura, los estilistas eligen la llamada "escalera" o "cascadas". Es decir, la longitud total del cabello se conserva, pero gradualmente disminuye, y de forma gradual, allí y de una manera caótica.

Por lo general, los pelos más cortos se hacen desde la parte posterior, lo que al mismo tiempo le da volumen y lado voluminoso. Los lados de las hebras se recortan un poco y luego se convierten en parte del peinado al golpear. El elemento más largo del cabello - generalmente solo flequillo.

Peinados en la longitud media de rizos

El corte de pelo en el cabello medio se realiza casi de la misma manera que con el cabello largo. Volumen y fray se crean de la misma manera. Otra forma es hacer un peinado suave: aplasta tu cabello en la parte superior y pásalo por los lados. Bangs - suave, como en cualquier otra imagen con una basura de corte de pelo.

Cortes de pelo para el pelo corto.

Se cortan 2-3 hebras de cabello en la parte posterior de la cabeza, y el cabello en la parte superior y en la parte delantera mantiene la misma longitud. La peculiaridad del diseño de la basura para el pelo corto es siempre el estilo. El estilo se utiliza para esto. Los filamentos traseros deben distribuirse en un orden aleatorio, y al frente (para el volumen) para colocar uno sobre otro.

Whisky Afeitado

Un corte de pelo basura común. Las áreas se afeitan paralelas entre sí, o asimétricamente (generalmente en la parte posterior de la cabeza o cerca de las sienes). Incluso puedes recortar las formas. Por lo general, esta versión del corte de pelo se complementa con todo tipo de atributos.

Pero recuerde que el minimalismo es característico de la imagen de la basura, el cabello demasiado sobrecargado parecerá tonto.

Crear un peinado de basura

Corte de pelo - desigual o en cascada, longitud - a gusto. Tiene en cuenta la forma de las proporciones de cara y cuerpo. El corte de cabello se realiza durante aproximadamente 20 minutos (si los rizos ya están pintados en varios colores diferentes; usar laca de color es otros 15 minutos), sin contar el lavado de la cabeza.

Para poner el pelo, sigue estos pasos:

  • Lavar la cabeza, eliminando el exceso de humedad con un paño suave;
  • use champú de la línea "para volumen";
  • asegure las hebras en la parte superior con una banda de goma o pasador;
  • Seca tu cabello con un secador de cabello, gíralo de manera que el aire suba, lo que hará que tu cabello tenga pompa;
  • Bouffant alrededor de las raíces, sujetarlo con barniz;
  • deshacer la horquilla o el chicle y disolver el cabello en la parte superior;
  • Secarlos, añadir volumen de nuevo con un secador de pelo;
  • bouffant puede ser "líquido" o persistente dependiendo del cabello, su longitud, la imagen creada;
  • Trata el flequillo con barniz y utiliza un spray para una fijación fuerte en la parte superior.

Accesorios y toda la imagen.

  1. Los colores brillantes se complementan con los mismos rines y horquillas brillantes. Pueden ser de forma inusual. Todos los atributos opcionales son seleccionados no estándar.
  2. La ropa es la misma. Pantalones cortos, faldas, camisetas con estampados inusuales. Joyas variadas: anillos, pulseras, pendientes. Pero es importante no exagerar todo.
  3. Maquillaje: brillante, por ejemplo, acento negro en los párpados, labios de color no natural.

Mira el video: Retos con Slime!!! (Febrero 2020).

Loading...